El Beto Alonso Pre-Candidato...

Perdón, pero qué clase de peso político es el que puede llegar a tener EL MAGO CORIA?, realmente, si ese tipo reúne intenciones de voto significa que River tiene socios muy pelotudos…

Con respecto al Beto, dudo que esté tan desorientado como para presentarse junto con Casselli. De así ser, habrá que mandar al Beto a la puta que lo parió, pero confío en que eso no sucederá.

Hay que ver, no dijo nada. Dijo que está dispuesto a escuchar. Pero primero, se lanza como Pre-Candidato, con un equipo que primero se encargará de hacer un sondeo, encuestas, etc, para decidir definitivamente como encarar las cosas.

Si los números en un comienzo son medianamente favorables (calculo esperando que sea mejor que las veces anteriores que se presentó), le va a dar para adelante con el asunto.

Creo que todos esperamos que no se una a ninguna basura como ej, Caselli.

Las veces que iba como vice nadie le dió bola y lo votaron a aguilar. Ojalá algún día se plante como pino.

me pongo a llorar si sale presidente… :smiley:

De felicidad supongo :stuck_out_tongue:

En su primera experiencia alla por el año 1997,no le tenia fe ,hoy por hoy es al unico que veo capaz de levantar al Millo y devolvernos la grandeza,un tipo de la talla del Beto no necesita padrinos,tal vez tardò en lanzarse.

Tengo entendido que arreglo con Caselli y a mi no me gusta que los idolos se ensucien con tipos como ese.

que mal che,no necesita estas cosas el Beto,pero igualmente parece que somos boludos,porque si un idolo como Alonso no posee una estructura como la de los demas candidatos no le damos bola,cuando su solo nombre deberia ser su campaña.
Despues dicen que la hinchada de River es la mas boluda,los socios votan a cualquier energumeno por los minutos que tienen de propaganda,asi estamos

Caselli, NO.

El Beto parece que si va con alguien es con D’Onofrio, donde el Enzo sería el Manager.

Lo están diciendo en el programa de la política de River.

:confused:

faaa este donofrio se esta uniendo con todos, primero el enzo, ahora dario santilli y quintas capaz vallan tmb, y ademas el beto? recemos para q no gane

totalmente de acuerdo

Aguante Beto, ídolo de verdad!!!
Rodeate con gente honesta y capaz (con ninguno de la actual CD, ni q haya estado con aguilar) y sos el Presidente de RIVER…

BETO FUISTE UN GRAN JUGADOR, Y COMO ASESOR TE VEO BIEN, PERO DEJA LAS COSAS SERIAS PARA LA AGRUPACION TRADICIONAL CON LANCIONI COMO PRESIDENTE, RIVER NO ES SOLO FUTBOL, ES UN GRAN CLUB, UNA FAMILIA.
LA TRADICIONAL TIENE UNA EXITOSA EXPERIENCIA EN LA HISTORIA DEL CLUB.

Bueno, pero por qué no puede acercarse a charlar Alonso con Lancioni?

Seria una lastima que no lo haga

Hace un rato fuí a River y en Libertador y alrededor del estadio están los afiches que dicen “Beto Alonso 2009” y abajo “Estamos con vos” o algo así.

Alonso no tiene envergadura de líder.

postulate vos Garico.

Flashé arriba, creí haber leído “Estamos con vos” y me fijé de nuevo y era “River nos necesita” jaja, cualquiera.