El Beto Alonso Pre-Candidato...

EL BETO ESTÁ CON ANTONIO CASELLI.

Ok…

naaa bardea si el beto se junta con el chorro de casselli

de avilaa ni noticias che?

ESTO NO ES NADA NUEVO. EL BETO ESTÁ CON ANT0NIO CASELLI,

JUNTO CON EL MAGO CORIA.

Que grande el Beto! Yo creo que es un gran candidato, está en la lista de los que podria votar! Saludos

Si Alonso se candidatea para presidente y está con el gordo de mierda caselli… ¿Qué cargo va a asumir el cerdito? Va a cocinar choripanes para la muchachada o qué onda?

Se se…

de eso se encarga rodolfo :stuck_out_tongue: ademas te pusiste a pensar lo que dijiste? como vas a poner justamente a caselli en la parrilla? no llego ni un choripan a la mesa :lol:

Basile no sera el D.T de la mierda, van por la Tota Santillan o Ante Garmaz.El cash se lo llevo Mauricio y nada ha quedado .Seran muy austeros ,Insua es demasiado caro, intentan que Gambetita Latorre se vuelva a poner los cortos.Te mantengo informado Guanaco ,digo Chamaco

q lindo seria el beto presidente , pero q se rodee de gente q quiera a river como el , no con lacras

por favor beto elegi bien , por el bien de RIVER:D

[quote=“Jairo Carp, post:47, topic:74347”]

Se se…
[/QUOTE] Esta vez parece que tiene razón Chamaco y la precandidatura de´Alonso es un operación para que depués de un tiempo se sume a Caselli que no levanta más del 3% de intención de voto y por eso don Cacho está muy caliente con el hijo y con Alvarito por toda la plata que malgastaron.

[quote=“ferriver, post:51, topic:74347”]

Eso es lo que yo decía. El Nuevo Gordo, gastó muchísimo en la publicidad y campaña, y en las encuestas esta demasiado atrás. Triste y bochosrnoso. Así que no descuento que este personaje elija al Beto para cambiar su imágen y sumar votos.

Caselli es el buitre nº 1. Si el Beto es inteligente sabrá decir no. Sino, bue… se quemará como el mejor.

alonso solo, te voto sin dudas…

acompañando a alguna lacra, olvidate…

Lo q dice el chamaco(rodolfito)es cierto lo mas probable es q el Beto se una a Caselli (q tambien lo tiene al mago coria).la verdad q yo jamas pensé q el beto tuviera en sus planes unirse con semejante lacra pero bue a esta altura es casi inevitable ya que eso suceda.
una pena realmente, se quema solo.

No te voto ni en pedo ahora a alonso

Por qué ningún ídolo puede tener una participación honesta en política?

El Enzo apoyó a Aguilar, y ahora va con… ¿D’Onofrio?, o uno de esos
El Beto con Caselli
Pasarella con…Pasarella

[quote=“ferriver, post:51, topic:74347”]

Espero que el Beto piense bien y que por favor no se queme con Caselli.
Gordo hijo de puta se gasta fortuna en publicidades y como sabe que no va a pasar nada con el en las elecciones va y lo busca al Beto.
Si el Beto esta con el gordo me pego un tiro en las bolas.

Es muy triste, Angelito debe de estar revolcandose

Tampo sabemos exactamente si esa o no con caselli, creo que despues de todo lo que dijo de esta diregencia, Alonso no creo que sea tan boludo de unirse con esta gente.

Tal cual.