Si Alonso se candidatea para presidente y está con el gordo de mierda caselli… ¿Qué cargo va a asumir el cerdito? Va a cocinar choripanes para la muchachada o qué onda?
de eso se encarga rodolfo ademas te pusiste a pensar lo que dijiste? como vas a poner justamente a caselli en la parrilla? no llego ni un choripan a la mesa :lol:
Basile no sera el D.T de la mierda, van por la Tota Santillan o Ante Garmaz.El cash se lo llevo Mauricio y nada ha quedado .Seran muy austeros ,Insua es demasiado caro, intentan que Gambetita Latorre se vuelva a poner los cortos.Te mantengo informado Guanaco ,digo Chamaco
Se se…
[/QUOTE] Esta vez parece que tiene razón Chamaco y la precandidatura de´Alonso es un operación para que depués de un tiempo se sume a Caselli que no levanta más del 3% de intención de voto y por eso don Cacho está muy caliente con el hijo y con Alvarito por toda la plata que malgastaron.
Eso es lo que yo decía. El Nuevo Gordo, gastó muchísimo en la publicidad y campaña, y en las encuestas esta demasiado atrás. Triste y bochosrnoso. Así que no descuento que este personaje elija al Beto para cambiar su imágen y sumar votos.
Caselli es el buitre nº 1. Si el Beto es inteligente sabrá decir no. Sino, bue… se quemará como el mejor.
Lo q dice el chamaco(rodolfito)es cierto lo mas probable es q el Beto se una a Caselli (q tambien lo tiene al mago coria).la verdad q yo jamas pensé q el beto tuviera en sus planes unirse con semejante lacra pero bue a esta altura es casi inevitable ya que eso suceda.
una pena realmente, se quema solo.
Espero que el Beto piense bien y que por favor no se queme con Caselli.
Gordo hijo de puta se gasta fortuna en publicidades y como sabe que no va a pasar nada con el en las elecciones va y lo busca al Beto.
Si el Beto esta con el gordo me pego un tiro en las bolas.
Tampo sabemos exactamente si esa o no con caselli, creo que despues de todo lo que dijo de esta diregencia, Alonso no creo que sea tan boludo de unirse con esta gente.