La verdad, no entiendo como alguien puede decir que Alonso no tiene la envergadura de lider… o como pueden decir que no tiene la capacidad para ser presidente de un club
La capacidad de Lider no siempre se aprende en una facultad, o no es necesario ser un profesional (o un tipo con mucha plata que fue dueño de algo) para ser un BUEN LIDER
El liderazgo, en gran medida, se lleva dentro de uno desde que nace. Y son muy pocas las cosas que se aprenden en cursos o en una facultad. Solo es lo que queda de teoria o conceptos que facilmente se pueden adquirir
Alonso no es lider?!?! Como llego a ser lo que fue para la historia del club si no lo es?!?! El liderazgo se lleva con uno mas alla de la actividad que se lleve a cabo.
Yo no tengo dudas que Alonso puede ser un gran presidente para el club
Y en cuanto a la experiencia o conocimientos… quien de los candidatos los tiene!!!
Santilli?!?! Que dejo el club en ruinas cuando se fue, despues de que en su gestion, el club haya ganado todo por primera vez en su historia?!!?
Avila?!?! Solo por haber sido dueño de TyC Sports le da autoridad y mas experiencia que Alonso para manejar a River (club al que Avila como socio habra pisado como mucho, 10 veces en su vida)?!?!
D’Onofrio o Lancioni?!?! Solo porque hacen politica en el club hace mucho tiempo!?!?
El hecho de hacer politica no lleva a que uno este capacitado para manejar un club que vive, por sobre todas las cosas, del futbol
Passarella?!?! Si tambien tiene condiciones de lider, ya gano muchas criticas en su gestion como tecnico, y no podria trabajar con la misma tranquilidad y apoyo (sumado a las sospechas que tiene sobre sus espaldas de negociados mientras era tecnico)
Yo creo que Alonso, con un buen equipo de trabajo, puede ser la solucion para River, y puede ser la persona que ayude a sacar al club de la situacion actual, sin pensar antes que nada, en acrecentar su fama o su billetera.
No tenes ni la menor idea de quien es el Beto Alonso ni tampoco de lo que es un Lider si afirmas eso…
La verdad y espero no tener problemas con Lancioni les voy a decir que los candidatos con megor imagen positiva Son Lancioni y Alonso, lejos sobre el resto.
Está hablando el Beto Alonso en Mitre con Bostafebre…
“Si la gente tiene la misma memoria que la última vez, estoy en el horno. Si la gente cambió, seguramente voy a tener su voto…”
El club, no fue bien manejado. River está en terapia.
“Yo solo no lo saco a River. El que dice que lo va a sacar solo, es un mentiroso. Sería un mentiroso si diría eso.
Por eso le pido a la gente que todos pongamos el hombro.
No quiero “echar” o mentirle al socio del club, pero el proyecto de River hoy el 90% es amar un buen Equipo para ganar todo y generar los ingresos para mantener el club, porque no seamos hipócritas, River es lo que es gracias al Fútbol.
Si hay otra persona que a lo mejor está marcando un camino para poder llevar al club como yo, no soy un soberbio como otros que se hacen los políticos y te quieren arrebatar el conocimiento que vos tenes. Así que no soy soberbio y estoy abierto”
Pero no tiró el nombre de un posible aliado. Ojalá que no sea Caselli.
Ahora está hablando de los refuerzos, que hay que incorporar consultando a los que conocen de River y saben de fútbol, no como otros que se creen que saben.