NO sabes de futbol chabon. Tenes que saber ver la calidad de los jugadores. Aca putearon a Quintero no me voy a hacer el sorprendido igual. QUe poca gente sabe de futbol
Jajajajajajajajajajajajjjaj
Poco serio
el presente de Borré y de la temporada pasada 2022/2023 fue suplente.
y eso q venía jugando bastante la anterior 2021/2022…
será q se dieron cuenta?
por mí q este sorete no llegue nunca más en River.
es de esos jugadores pre-fabricados q le sirvieron a un DT en particular, para un equipo en particular y para un momento en particular. y nada más.
lo sacás de eso ecosistema y es la nada…
eso pasa cuando sos limitado técnicamente q difícilmente puedas amoldarte a cualquier esquema, como es el caso de Borré.
Este sorete hizo goles en todas las fases de libertadores, respeta un poco salame
“Limitado técnicamente” hasta cuándo vamos a seguir con esa boludez?
Se sabe si se hace la operación se va ahora, al finalizar libertadores o préstamo por 6?
Si Borre fracaso en Europa que queda para Alario que comió banco todas las temporadas.
El criterio seguramente va a ser que no van a traer otro 9 si se va Beltrán. Van a hacerle lugar a Borja y a Rondón
Qué onda ese Fonseca?
Sos un hdp. Tissera es suplente en el Ludogorets. No le pudo hacerle un gol al Olimpija y se quedó afuera de competencias Europeas.
Rondon es mas que ese falopa, no jodamos.
Matenme si quieren, pero para mear a la mierda, yo iria a buscar a Nandez o a Barrios. Los dos nos servirian un monton.
Borre y Alario no serían titulares ni en Independiente
Barrios si, a nandez para que lo querés es horrible
Es el nuevo negociado de francescoli y casal como DLC pero mas falopa.
Borré calza perfecto en este River, q te erra goles hechos, q genera 10 situaciones de gol por tiempo.
ahí Borré es perfecto para ese rol de herrador serial
es un HDRMP el colombiano falopa ese. lo q lo habré puteado… pedo es goledor de la eda gayardo
dale hdp 3 goles insólitos se comía y después si, metía el 4to y 5to
por suerte después vimos lo q es un 9 de verdadera jerarquía con Julián cuando se fue este mamarracho
como?
desde cuando es suplente en la MLS?
como podes ser suplente en la MLS? no me lo creo
Para mí el 5 (cinco) a traer es Aníbal Moreno que en tándem con Aliendro funcionaría en forma correcta
Si me habré cansado de insultar a esta basura, nunca más en river, limitado es poco
un tronco