El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

NO sabes de futbol chabon. Tenes que saber ver la calidad de los jugadores. Aca putearon a Quintero no me voy a hacer el sorprendido igual. QUe poca gente sabe de futbol

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajjjaj

Poco serio

2 Me gusta

el presente de Borré y de la temporada pasada 2022/2023 fue suplente.
y eso q venía jugando bastante la anterior 2021/2022…

será q se dieron cuenta?

por mí q este sorete no llegue nunca más en River.
es de esos jugadores pre-fabricados q le sirvieron a un DT en particular, para un equipo en particular y para un momento en particular. y nada más.
lo sacás de eso ecosistema y es la nada…
eso pasa cuando sos limitado técnicamente q difícilmente puedas amoldarte a cualquier esquema, como es el caso de Borré.

1 me gusta

Este sorete hizo goles en todas las fases de libertadores, respeta un poco salame

“Limitado técnicamente” hasta cuándo vamos a seguir con esa boludez?

5 Me gusta

Se sabe si se hace la operación se va ahora, al finalizar libertadores o préstamo por 6?

Si Borre fracaso en Europa que queda para Alario que comió banco todas las temporadas.

16 Me gusta

El criterio seguramente va a ser que no van a traer otro 9 si se va Beltrán. Van a hacerle lugar a Borja y a Rondón

Qué onda ese Fonseca?

Sos un hdp. Tissera es suplente en el Ludogorets. No le pudo hacerle un gol al Olimpija y se quedó afuera de competencias Europeas.

Rondon es mas que ese falopa, no jodamos.

1 me gusta

Matenme si quieren, pero para mear a la mierda, yo iria a buscar a Nandez o a Barrios. Los dos nos servirian un monton.

5 Me gusta

Borre y Alario no serían titulares ni en Independiente

Barrios si, a nandez para que lo querés es horrible

Es el nuevo negociado de francescoli y casal como DLC pero mas falopa.

2 Me gusta

Borré calza perfecto en este River, q te erra goles hechos, q genera 10 situaciones de gol por tiempo.
ahí Borré es perfecto para ese rol de herrador serial
es un HDRMP el colombiano falopa ese. lo q lo habré puteado… pedo es goledor de la eda gayardo
dale hdp 3 goles insólitos se comía y después si, metía el 4to y 5to

por suerte después vimos lo q es un 9 de verdadera jerarquía con Julián cuando se fue este mamarracho

8 Me gusta

2 Me gusta

como? :joy:

desde cuando es suplente en la MLS?

como podes ser suplente en la MLS? no me lo creo

1 me gusta

Para mí el 5 (cinco) a traer es Aníbal Moreno que en tándem con Aliendro funcionaría en forma correcta

3 Me gusta

Si me habré cansado de insultar a esta basura, nunca más en river, limitado es poco

2 Me gusta

un tronco

2 Me gusta