El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Pero si hasta principio de año era figura, en qué momento paso a comer banco?

mirar estadísticas no es fútbol.
para hablar de fútbol mirá partidos, jugadores, sin la PLAY y el celu, si?
después vení

1 me gusta

todo bien con odiar a boca, es requisito fundamental para ser de River, pero lejos esta de ser horrible Nandez. De hecho fue el unico que se pelo el orto en Madrid, sabes como serviria aca?

a los 5 partidos les estan chupando el pingo todos

7 Me gusta

claro, no es medida. La medida es si el jugador tiene condiciones o no, despues hay factores propios o ajenos que pueden hacer de su carrera un exito o un fracaso. Montiel es exitoso actualmente siendo suplente? y nadie puede dudar que es un jugadorazo.

Ama a la guita más que nadie. Tuvo un veranito en la MLS, y nada más.

Si decís que borre es limitado el que debería mirar futbol sos vos

No es suplente, y que en un partido no haya hecho goles que tiene que ver??? Fue clave para slair campeón y es más que los goles, afuera del área se mueve muy bien. Desde Platense ya que se hacia notar

1 me gusta

ok sisi

ponés en google Borré espacio y te aparece “goles errados en River”… jajaja

acá tenés las maravillas técnicas de un jugador superdotado. algunas

4 Me gusta

Si realmente es verdad lo de Beltrán. Hay que ir poner 10 palos por Driussi, sin vueltas. Es él reemplazo natural

2 Me gusta

si se va beltrán hay que poner la guita por uno de estos:

image

3 Me gusta

Pinino Mas se ve más joven que Alexis Sánchez

7 Me gusta

Claro, también influye mucho el estilo de juego del equipo en el que juegues, por ejemplo, borre es horrible, pero corría como loco y jugaba en un equipo que le generaba 20 situaciones por partido, de esas 20 se erraba 19 y metía 1, pero también era un equipo que al tener tanto la pelota y presionar tan arriba no le llegaban, por eso esa única servía para ganar, alario en cambio, jugaba en un equipo que generaba mucho menos, pero de 5, 3 te metía, otro caso sería mina, acá fue horrible por sus características, pero si en vez de ese river llegaba a el actual San Lorenzo sería figura por qué por su forma de juego encaja perfecto

1 me gusta

Hablando de Borre siempre me pareció súper turbio que nunca compraran la totalidad del pase y que además mintieras muchas veces sobre la compra de porcentajes.

1 me gusta

igual sería un bochorno comprar a un jugador que se te fue libre.

1 me gusta

Beltri,:ceuta_and_melilla: 200 millones

6 Me gusta

él o Arezo.

Definitivamente, superaron el pedido de @Rodrigo25 por el Pata Castro, UBITA FERNÁNDEZ Y ROGELIO FM JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJ dios mio , que lindo es el foro lpm

7 Me gusta

para los que no saben alexis sanchez jugaba de 9 en marsella.

3 Me gusta

Luk vel tran :netherlands: 250 millones

10 Me gusta

yo creo que el tiempo de Alexis ya paso eh

si se va Beltran tiene que venir alguien en plenitud fisica y no es el caso de Alexis