El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Bueno Uvita, deja de hinchar las bolas y anda a entrenar que tienen un cruce jodido con Emelec

16 Me gusta

Ramao lo cruzó y no le duró ni 15 días en River

alario esta lesionado y hasta el año que viene no juega, dejen de joder muchachos…

4 Me gusta

Borre figura en frankfur :rofl: :rofl: por eso a la temporada siguiente fueron a buscar otro 9 y este paso a comer banco…

2 Me gusta

Se separó

2 Me gusta

Nadie lo vio jugar nunca. El chabon tiene una calidad diferente, es mucho mas completo, le pega con las dos piernas, es bicho, vivo… Tiene mucha calidad, por eso digo, que es el delantero mas infravalorado del futbol sudamericano

y si traemos a kolo muani?

2 Me gusta

Uvita el mismo que en san Lorenzo lloraba en el banco de suplentes porque no daba pie con bola?? tiene que ser bait porque sino lo tuyo es para internarte en una granja de rehabilitación

2 Me gusta

Segun tu criterio, Vegetti es mejor que ambos

1 me gusta

A Beltrán se lo reemplaza con otro jugador de la casa, que ama a River como a nadie

image

13 Me gusta

Me parece que es flor de humo la separación

Tuchimentos

1 me gusta

Borré no puede ser figura ni en excursionistas

2 Me gusta

Que bronca me da cuando se hacen los cancheros boludo, a ver pedi uno vos si se va Beltran,(que no sean ni Driussi, ni Alario, ni Borre-MENOS BORRE-).

Miren un partido, miren la calidad que tiene para tocar la bocha.

Que poca gente tiene ojo para detectar jugadores con talento. Con la manera de tocar la pelota se va la calidad del jugador

1 me gusta

A este si lo llaman deja todo y se viene caminando no tengo duda. Es suplente en Austin

Borre? Traidor que se fue libre. Si viene libre banco.
Alario? Roto

Todos los caminos apuntan a Driussi.

2 Me gusta

Ya dije. Tissera es el jugador a traer si se va Beltrán, es el más parecido en cuanto condiciones, más goleador inclusive y por 5/6 palos lo traes.

No. Uvita es mejor que Vegetti, que Michael Jackson o como se llame, y que Beltran. Que me importa que no tenga marketing. ES el mas completo todos, el mas infravalorado del futbol sudamericano

Por eso no lo busca ni el Botafogo

2 Me gusta

Yy… Mira, Brian Romero tmb pintaba de crack en defensa y justicia, mirabas los resúmenes y te daban ganas de que venga… y dsp termino errando goles con el arco vacío. Si vendes a Beltrán tenés q traer a alguien de jerarquía que haya rendido en equipo grande o Europa. Fin

2 Me gusta

Driussi o Vietto dos jugadores que pisaron Europa, que triunfaron en la liga argentina, y que además son fanáticos de River

5 Me gusta