El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

“Iviti is mijir qi biltrin”

10 Me gusta

Se termina el año para River si se va Beltrán ahora…

4 Me gusta

Borré a préstamo mientras preparan a Ruberto.

1 me gusta

A estos los debe mandar la dirigencia…tiran la idea y se fijan que genera. Seguro están pensando en vender a Beltrán para traer alguna falopiada como uvita

1 me gusta

Borre es un jugador que en la copa pela verga colombiana. Tiene que venir ayer

6 Me gusta

Comparar a alario con borre es como comparar a van nistelrooy con el rifle pandolfi

5 Me gusta

Si no se la chorean toda, podes traer a los 2

1 me gusta

Borja convirtió el penal, pero a ninguno de los 2 les gusta el roce y eso que son 2 roperos. En la primera que lo atiendan fuerte desaparecen ambos…

Es mejor. No te voy a explicar porque no sabes de futbol. Incluso tienen la misma cantidad de goles en el torneo.

Es mejor Fernandez.

1 me gusta

image

9 Me gusta

Yo a borre no lo quiero en river nunca mas, la unica forma que vuelva a river es que cobre 100p al mes maximo…

si nos entran 25palos limpios+ 15 del año que viene tenemos que comprar 3 jugadores de REAL JERARQUIA… esta libertadores con borja y buena defensa nos alcanza porque son todos asquerosos los equipos, excepto flamengo que es pura jerarquia lo que juega Arrascaeta y bruno henrique no tiene nombre, con el 4 y el 2 que de pedo hacen sinapsis las neuronas cuando se tocan a la noche, nos llenan ( no vi a palmeiras)

7 Me gusta

Yo hace rato digo lo mismo, nunca me volvio loco Beltran, sacrificador si, le pone ganas e hizo 12 goles en el torneo(los mismos que Fernandez) incluso pensaba que iba a seguir hasta diciembre. Siempre dije que me parece un escalon menor a Driussi.

Fernandez es mejor que Beltran, mas jugador, mas tecnica, es mas completo

1 me gusta

Uvita mejor que beltran kkkjjj

9 Me gusta

Mira que no me gusta el colombiano ,porque a veces se erraba varias, pero en la copa se transformaba y era otra cosa, ojo,no digo que vuelva porque me parece medio boludo traer ex river cuando no sabes si están bien… pero Borre tiene mís respetos… déjen de comparar a Borre con Alario, juegan totalmente distintos, son 9 con distintas características.

1 me gusta

En san Lorenzo dio lastima , lo putiaban todos. Por algo vienen a buscar a Beltrán de Europa y no a uvita. Los europeos no comen vidrio.

1 me gusta

:smiley: :grinning: :grinning:

1 me gusta

el reemplazante de beltrán:

18 Me gusta

Alario nunca va a volver muchachos. Por el mero hecho que no esta con una putita botinera. La jermu no va a venir a jugar aca. Esta consolidada alla

2 Me gusta

Si se va Beltrán hay que traer a Vietto como primera opción, Borré como segunda y Driussi como tercera. Alario es un ex jugador, el último partido bueno que tuvo fue en 2017

7 Me gusta

Diente Lopez

Traigo

1 me gusta