El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Entran 20 palos por Lucas y 10 por el negro de mierda? GOLAZO traigan a Montiel. MQ, Boselli, Diaz, Redondo y Arezo/Funes Mori/Alario.

El pibe que jugaba modo Carrera en el FIFA

3 Me gusta

Alario pero nose cuando puede volver a jugar.

1 me gusta

Damelo al Pipa siempre, el Conoandante solo sirve para presionar la salida (?

2 Me gusta

Si se va Beltran hay que insistir por Vietto, si Ramon Diaz viejo conocedor de esto dice que es para River, no quedan dudas, es para River.

Y segundo a Borre, no hay muchos 9 en el mercado que corran y jueguen.

11 Me gusta

La concha de tu madre Francescoli

3 Me gusta

Metió goles en cuarto, semi y final de libertadores, asi que no solo presiona.

2 Me gusta

Dijeron que quiere seguir en Europa

Esto es por plata… si le ofrecen guita puede venir.

1 me gusta

No es parámetro de nada, Alario metió en semis y en final también. Pero al Pipa le ví hacer cosas de delantero top europeo, cosa que al Comediante no.

5 Me gusta

Lanzini tambien queria y no le llego nada interesante y Vietto esta en la misma situacion, si no aparece nada y le ponen un buen contrato firma.

2 Me gusta

Muy astuto Enzo, cierran a Lanzini, venden humo con Montiel y por lo bajo, pum, otro negociado del que nos vamos a preguntar “¿de donde salió este?” en diciembre.

10 Me gusta

Borre ganó una Europa League siendo figura!!

7 Me gusta

Si le viste hace 8 años. Además de que en Europa no pudo lograr titularidad nunca y Borre fue titular y figura en Frankfurt. El presente de Alario es ser suplente de suplente hace rato, si fuera el Alario de 2015 yo tampoco dudo en traerlo antes que Borre, pero no.

3 Me gusta

Creo que sigue libre, no? porque no lo traen?

1 me gusta

Ya fue, con la venta de Lucas y el negro de mierda los traemos a los dos (?

1 me gusta

gente Borre para lo que nosotros necesitamos es oro hoy en dia, no se puede discutir. Errara goles y todo lo que quieran pero el tipo en las paradas bravas siempre dio la cara (no como otros).

damelo siempre

ademas es el unico que se me ocurre puede suplir el rol de Beltran

10 Me gusta

Porque está esperando ofertas de Europa (está en Aruba tomando merca en el culo de un enano).

Si no le sale nada (le afloja a la joda), seguro viene.

2 Me gusta

Se puede jugar distinto también

ok, tambien sirve

1 me gusta

Uvita es mejor que Beltran. Saludos