El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Y que no vendan entonces o pongan el doble de cláusulas.
La dirigencia se baja la bombacha al toque cuando vienen con los Euros.

2 Me gusta

River tiene el 90%, el 10% es de Instituto. Beltran no tiene plusvalia por su pase.

Si bien es cierto que se pasa al oficial, tambien te permiten comprar al oficial.

1 me gusta

Yo prefiero que me aumenten la cuota y seguir viendo a River jugar los días de semana

La cláusula es libre de impuestos…por eso en vez de 25 pondrían como 40, fue por eso que el benfica en vez de pagar los 25 de Enzo compro solo el 75% lo que fue un escándalo fue lo del city, que en vez de poner los 25 por Julián pusieron 17…

Se tiene que quedar hasta diciembre beltran…

1 me gusta

Na bueno pidiendo a uvita Fernández, esto ya es mucho

3 Me gusta

Comprar al goleador de defensa y justicia me trae malos recuerdos

4 Me gusta

Che si se van De la Cruz y Beltrán no tenemos chances en esta copa, por más que vengan Lanzini y Borré

3 Me gusta

14 Me gusta

cuando cierra el mp nuestro?

antes que metan al fantasma este de fonseca por la ventana por favor

2 Me gusta

Hace un par de años atras habia un usuario aca que pedia a los gritos a brian sarmiento kjjj.

1 me gusta

si se quedan tampoco, con esta defensa no vamos a ningún lado.

2 Me gusta

Dicen que lo de este en realidad es para diciembre

1 me gusta

Ponganla por boselli. Si despues se gastan eso en un elias gomez, herrera y un negociado. Por lo menos con este, en el peor escenario, recuperamos la plata

3 Me gusta

de Redondo a Fonseca me quiero morir

3 Me gusta

Los números de Nicolás Fonseca en Wanderers
.
35 partidos

1 gol

3 asistencias

1 me gusta

rasin quiere a fonseca para ahora dice Cesar Merlo y otros mas…

2 Me gusta

Pongan la plata por fabricio diaz, que carajo es ese fonseca, tiene nombre de falopa

10 Me gusta

Encima es hijo del que vino en 2002 y duro un verano

4 Me gusta

Si se va Beltran, a quien preferis? Obviamente Alario tiene más calidad, pero físicamente Borre le saca mucha diferencia, además de que no vive lesionado. Por otra parte el estilo de presión que ejerce Beltran, es mejor Borre.

  • Alario
  • Borre
0 votantes