El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

El foro es el único lugar donde te enaltecen a Mayada nivel Zidane pero miran de reojo a Teo Gutierrez

7 Me gusta

Jajajaja por qué haría beneficencia el Barcelona? A lo sumo lo presta dentro de España para que vaya agarrando ese ritmo

no quiero jugar de ninguna manera una final con la bosta, y menos que menos con los 2 negros pechos fríos arriba si se va Beltrán.

3 Me gusta

Xavi se queja porque no tiene experiencia, acá la ganaría.

Yo tampoco quiero jugar ninguna final, pero hay un solo negro pechofrio, el otro nos dio el superclasico del año.

2 Me gusta

explicame como pasamos de Montiel al tronco de Fonseca jr

la concha bien de tu madre Enzo!!!

11 Me gusta

Con 20 palos me traigo al paraguayo Gomez de Palmeiras y al uruguayo Mendez de Corinthians. Zaga central para tres años.

1 me gusta

5 Me gusta

Yo la pongo toda por MOntiel, le pago un sueldo europeo. Y Compro a Nico Fernandez que deb e ser el delantero mas infravalorado del futbol sudamericano, jugadorazo

2 Me gusta
2 Me gusta

Te acordás de bigote neves? De que clavo safamos por dios

4 Me gusta

Yo la pondría toda en estos momentos por Martínez quarta, es lo que necesitamos como el aire para respirar

4 Me gusta

Si ponen 25, nos entra limpio la mitad con suerte.
La gente no termina de entender todo lo que se paga de impuestos.
Claramente no es redituable vender jugadores

Por eso dije 20, porque suponia 5 millones que se van por ahi

Pongo toda la de Beltran en un 4, el 5 reemplazo de Enzo y en el central de jerarquía.

Yo creo que Colidio se va a terminar acomodando de punta.

Y q es mejor?
Seguir exprimiendo el bolsillo de los socios?

Las clausulas son en neto. Los impuestos los paga el comprador.

1 me gusta

El 10% es de Instituto

Si es por la clausula serian limpios 25 palos, los impuestos se hace cargo quien la ejecuta.

3 Me gusta

No. Primero tenés el 15% del jugador. Después hay que ver si River tiene el 100. Y después sácale todo lo que se pierde por pasarlo a pesos al oficial y todos los impuestos. Real queda menos de la mitad para salir a usar