El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

no va a pasar eso.

pagar la cláusula implica para el club comprador depositar libre de impuestos, comisiones etc etc etc para q a River le queden 25 palos EURO. es decir, les saldría fácil 35 y tienen q ponerla de uan, todo taca taca. eso no lo hace nadie, ni clubes europeos. todos pagan en cuotas, incluso pases de 10-15 palos, pagan en cuotas.

Mayada siempre fue tremendo falopa. No mas que un suplente.
Limitado a nivel Rojas pero que te corria a full los 90 minutos

9 Me gusta

1604436b-0441

35 Me gusta

:rotating_light: Fabricio Díaz no jugará en Barcelona.

¿Será la oportunidad para que venga a river?
:information_source: @ManagingBarca / @99Matito

1 me gusta

Le tengo miedo a las ampollas de los pies.
Nunca fuiste a Lujan?
Quedás hecho percha.

1 me gusta

96 partidos y estás sumando 34 del Novara Primavera, es decir la reserva del Novara jaja
y si no me equivoco en la 1ra de Novara, fue en la Serie C de Italia

bien Enzito con los negociados

3 Me gusta

Mayada fue tremenda rueda de auxilio. Rindió en cualquier posición donde lo ponían. Le dio el pase a Juanfer en el gol a la bosta en Madrid.

6 Me gusta

Pero a Luján vas por alguna pelotudez como curarle el cáncer a un familiar o buscar trabajo

Con la manija de mirar a Montiel levantar la 5ta que me van a doler los pies

2 Me gusta

Tan bueno es ese fabricio díaz que todos piden?

Si, capitan de la sub 20 que gano el mundial

super tronco
muchas dificultades para controlar el balon

4 Me gusta

Viendo lo lindo que juega Nacional y lo bien que le fue a Peñarol en fase de grupos.

Ojalá traigan refuerzos de la liga colombiana

por favor que no venga este Fonseca es horrible

asi como pedi a gritos que no venga el bigote Neves (vive?) no traigan a este tipo va a ser un clavo

6 Me gusta

Es vergonzoso si traen a ese fonseca dejate de joder, es un caradura el enzo

4 Me gusta

Igual un injunable que nadie quiere siempre termina siendo importante en los planteles campeones.

Yo voto que si

Bueno, parece que se va Beltran boludo, 25 palos meten, tenemos aprox 20Palos para gastar ya mismo si pasa eso.
Que es mejor: Nos quedamos con Borja y Rondon y buscamos un lateral? o buscamos un 9? porque estos tipos no van a hacer las dos, sería muy bueno para ser verdad.

Si vamos por el 9 yo voy por estos:
Nico Fernandez, jugadorazo, lo quiero desde siempre en River, 20 goles en los ultimos 31 partidos pffff

Rogelio Funes Mori, 18 goles en sus ultimos 31 partidos. Seria fácil porque juntariamos a los hermanos
image

Alex Arce, 21 goles en los ultimos 25 partidos
image

No ir por nadie y subir a Ruberto y ver a ver quien elije Demichelis, entre Rondon,Ruberto y Borja:

Y en ese caso, ponerla TODA y pagarle un sueldo europeo a Montiel:
image

2 Me gusta

habra sido todo un acting para que piquen? ojalaaaaaaa

2 Me gusta

lo de Beltran esta mas cantado que despacito

2 Me gusta

Beltran se va a ir, de eso no hay dudas. El tema es cuando.

2 Me gusta

En el caso de Fabricio Diaz, porque no lo compra el Barca y nos lo presta, asi no pagamos el pase y lo podemos usar un rato y nos quedamos con un porcentaje por futura venta si rinde.

1 me gusta