El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Igual no juegan de lo mismo.
Yo veo desde el mediocampo para adelante a River si Demichellis se anima a jugar así, hasta que el Pity esté bien físicamente…
Lanzini-Aliendro-Fernandez
Colidio (Barco) -Solari
Beltrán

Después tenés varías variantes para meter desde el mediocampo para arriba.

El tema es tener una defensa dura y confiable

Por favor que se quede Nico. Un 4 y un 5 joven con buen pie y a sacar a los que no les dio a préstamo

1 me gusta

No se olviden del central, necesitamos otro defensor si o si, te negocio el 5 y el lateral derecho para fin de año, pero otro central es necesario ahora ya mismo y que juegue la semana que viene en Brasil.

4 Me gusta

Ponganla toda por él

20 Me gusta

Nuestro plantel queda asi:

Armani/Centurion

Casco/Herrera- Pirez/Mammana/Rojas-Diaz/RFM6/Muertinez- Enzo/Gomez

Aliendro/Paradela/Simon-Enzo/Krane/Zuculini-DLC/Lanzini/Palavecino

Solari/Colidio/Suarez/Nacho- Barco/Echeverri/Pity/Alfonso

Beltran/Rondon/Borja

Es el plantel mas largo que recuerde. Son literalmente 3 por puesto salvo el arquero. Hay que hacer una limpieza grosa.

8 Me gusta

Announce Boselli & Piturri

1 me gusta

De la cruz de 5 con aliendro y lanzini en su lugar y ahí ganamo’ todo

2 Me gusta

Va a haber limpieza, eso seguro y más de cuatro jugadores los van a limpiar…

Pero no ahora, la limpieza profunda va a ser en diciembre, eso tenelo por seguro.
Y también alguna llegada más.

2 Me gusta

Nacho, Solari, Borja y Colidio de recambios en el medio y arriba; me gusta.

Lanzini cambio, ahora es un todoterreno, marca mucho.

4 Me gusta

Por eso sería el lugar de E Pérez el que va a ocupar, haciendo dupla con el otro todoterreno que tenemos como Aliendro

3 Me gusta

Demichelis: titular Rondon

3 Me gusta

Hay que limpiar un monton. Como sea. Hay gente que sale mas barato dejarlo libre que cualquier otra cosa



9 Me gusta

Odio a los que se quejan de todo, al menos disfruten un día que sacamos un triunfazo y vuelve Manolo.

Me encanta, y formó que en un año no se va a querer ir en pedo. Por más que acá se putee 24/7, el club está en un nivel de la hostia.

13 Me gusta

Y si, todo es posible.
Igual al veneco recién lo quiero ver si rinde con una pretemporada fuerte encima y eso recién va a pasar en diciembre y no ahora que no está en el nivel físico del resto.

DLC y Beltrán ya están vendidos se van en 3 meses.

1 me gusta

40 jugadores vamos a tener es una locura esta semana tienen que empezar las salidas ventas prestamos la parte de vender jugadores que no rindieron o no estan en buen nivel es un gran defecto que tiene esta dirigencia espero que mejoren ese aspecto igual las ventas de Carrascal y Vigo fueron buenas , si prestamos jugadores tiene que ser con obligacion de compra

1 me gusta

Bueno paradela, podes ir armando la valija

15 Me gusta

Hay mucho para limpiar. No se como haran pero tanto como demichelis como brito dieron a entender que salidas van a haber.

Mientras no se vayan beltran y barco que limpien a el que se les cante la chota (solari obvio no)

1 me gusta


@RodryRosetti

Y llegó Manu nomas. Hay dos más por cerrar en los próximos días. Un fuerte abrazo a todos! #River

6 Me gusta