El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Hay varios que tienen todas las fichas para irse, desde Fontana o Paradella, hasta el que te puedas imaginar. Y la limpieza seguro se va a hacer.

Lanzini si es un verdadero salto de calidad,recién me acabo de enterar,lo único que me habría gustado es que sea por un poco más de tiempo,pero bueno igualmente feliz de volver a verlo con la banda.

2 Me gusta

es dificil limpiar tantos jugadores pero tienen que encontrar una forma buscar mercados el de Brasil ya se cerro el de Mexico tambien te queda el de la Mls que no se cuando cierra y el de Europa tambien el mercado argentino pero no ponen la plata aca ratonean lo misno el mercado de Uruguay Nacional queria solo prestamo por Elias Gomez por eso no se hizo

De tantos Díaz vamos a tener que llamarlos por el nombre de pila como los brasucas

5 Me gusta

El hdp de brito espera que River le gane a Inter y de la nada te dice por ESPN que Lanzini está cerrado

7 Me gusta

Que bien le haria al equipo que uno de los que salga sea enzo pe. Pero no va a pasar

1 me gusta

Bueno, por lo que dijo el colorado, no van a traer más centrales ni volantes centrales, delanteros y volantes ofensivos tampoco calculo, pero no quita que pueda venir algún lateral o alguna oportunidad que se presente, como él dijo

Yo sólo voy a decirles que esta mañana, tuve una visión que se me presentó muy clarita, por las dudas no voy a decir más nada para no quemarlo, pero les voy diciendo a los dirigentes, que vayan fijándose en el cupo de extranjeros y que NO presten a Rojas a Vélez, porque va a seguir ocupando cupo (hay que prestarlo al exterior para que deje de contar) y no sé cómo estamos con eso, hay que tener un cupo preparado y libre por las dudas…

Más allá del resultado de anoche, Inter demostró como pelear una Copa, se reforzó en los lugares que tenía flojo.
Bien por lo de Lanzini pero nos hace falta un 4 y un 5.

En el plantel están limpiando a los juveniles que ni entrenan en vez de sacarse de encima la falopa que ya todos se cansaron de nombrar.
Todo al revés hacen.

1 me gusta

Pajadela y Boludicino se tienen que ir, tienen una cara de miedo cada vez que entran, los miras y te agarra depresión, suarez por ladron e inutil pero sobre todo por mufa, rojas ya debe irse, ya solo por cábala nomas ese. Saladrón Ladrón no me disgustaria que se tome el palo con lo que roba y lo que no rinde.

Todo eso + traer 1 o 2 defensores de elite y ya.

2 Me gusta

qué buena noticia la puta madre, Lanzini como Julián son tipos con un estrella especial para River, te hacen sonreír
boca y cavani chupame el pingo

10 Me gusta

Y BOSELLI, GARRO, EL LATERAL DERECHO? DALE PUTO DE MIERDA a

2 Me gusta

Era el refuerzo que hacía falta. Ya estoy conforme, hubiese sido ideal cerrarlo hace 1 semana atrás pero bueno

Obvio que faltaría un 4. Pero me parecía mucho más importante el recambio en el medio

4 Me gusta

Teníamos que meter un nombre fuerte y sobre todo con vigencia, basta de abuelos,… No puedo creerlo todavía, se sabe por cuántos años firmó? Mínimo 2 espero.

2 Me gusta

Por lo que ví fueron solo 12 meses,me habría gustado que sea un poco más la verdad pero bue.

1 me gusta

1 año pero creo seguramente le van a ofrecer aumentar el contrato si lo extiende.

2 Me gusta

12 meses para que después lo traiga Racing porque no se consiguen los dólares para comprarle el pase. Por culpa del banco central

5 Me gusta

Un año
Pero tengo fe de que lo retenemos de las pelotas en cuanto se cumpla ese tiempo. Hay que hacerle sentir que esta es la casa

A donde se va a ir con 31? Europa nuevamente no creo. Veremos

3 Me gusta

seguro termina renovando igual despues con 31 no creo que vaya a Europa o a Arabia lo veo mas como una forma de tener el contrato actualizado con el dolar por eso habra firmado de esa manera tambien dijo gil Navarro que firmo asi para ver como esta y despues ir renovando

3 Me gusta

Ahora ponganla toda por un buen 4 y estamos.

1 me gusta

necesitamos defensores, ven futbol con las rodillas uds

2 Me gusta