El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

que linda noticia… y ahora tambien me manijee por el uruguayo Diaz

4 Me gusta

El foro yendo a putear a Montiel y Pezzella para que vuelvan
Peaky Blinders GIF - Peaky Blinders GIFs

58 Me gusta

FM Libre, Lanzini Libre, Pity Préstamo, Colidio 5 palos… hay que poner 5 más en algún central o 4…

3 Me gusta

q lastima que no se dio lo del chino martinez quarta la puta madre, era ese.

2 Me gusta

Si traemos a Fabricio Diaz y Leo Godoy podemos sobrevivir sin un central nuevo

Pero hay que traerlos si o si.

Si no son esos dos mis alternativas serian Villagra y Tenaglia

21 Me gusta

No pensaron que River iba a traer un jugador en plenitud, no un viejo uruguayo al borde del retiro kjj

3 Me gusta

Tendríamos un equipazo, pero con dos centrales bomba de tiempo que en cualquier momento te dejan afuera

2 Me gusta

El Liverpool no tenía un uruguay que andaba bien de lateral derecho?

Le damos toda la de DLC por el lateral y F Diaz

Se lo llevo Racing

Igual ni idea si era bueno o no. Estaba en la lista de sudanalytics, pero tambien habia mucha falopa en esa lista

1 me gusta

es increible de la nada aparecio Brito y tiro el bombazo yo estaba mirando el progama de Closss , no me esperaba esta noticia me imaginaba que no venia Lanzini , pero vino y con 30 años es super valorable esto

5 Me gusta

Palavecino
Martinez

2 Me gusta

Ahora alguno tiene que salir, no podemos tener 40 jugadores. Simon, Palavecino y Paradela alguno de esos. Simon prestamo y uno de los otros dos venta.

9 Me gusta

Es 50 veces mas importante el regreso de Lanzini que la llegada de Cagani a Bosta. Este está super vigente. Aparte le agregó mucha marca a su juego. Perfecto para reemplazar a DLC si se va el astro uruguayo.

11 Me gusta

me mato como lo dijo kjjjj se levantó con ganas de sentirse pijudo hoy. Como se nota que es niño rico, le duele no sentirse más millonario que el resto

7 Me gusta

Yo no entiendo como mierda no la gitanean un poco, tipo te doy estos tres perros y dame aquel safable y con proyección y chau

2 Me gusta

tenemos que tener 27 jugadores, hay q limpiar 15 pibes si o si, como ? no se dar a prestamos a quienes no den la talla, subir a pendejos cracks, que tenemos 2-3 y darles rodaje de a poco, no comprar mas falopa ayer cuando saco a nacho y entro palavecino casi me muero, pasamos de un "8"puntos en teoria a un 3 puntos por lo menos ultimamente.

1 me gusta

Que paso, se iluminó este muchacho, se acordó que quiere ser jefe de gobierno de la ciudad,…

3 Me gusta

Afuera Simon, Maidana, Zuculini y Suarez. El resto por el momento los necesitamos para el recambio.

1 me gusta

Gimnasia pide 5 millones por Miramon y una parte del porcentaje me parece mucho mejor que Redondo el pibe de Gimnasia igual Redondo es un jugador muy interesante tambien ayer la rompio contra Fluminense alguien sabe si tiene respesca para Diciembre peña biafore ayer algunos decian que si y otros que no tiene no quedo claro eso

1 me gusta

Importante cerrar al pity y recuperarlo. Sin apuros ahora con la llegada de lanzini. Pero ponerlo bien a punto para en cuanto este optimo mandarlo a devorar bosteros

8 Me gusta