El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Ayer con los Africanos de Plaza Colonia, hoy con ese Fonseca de Wanderers que no lo conoce nadie, ya tiene 24 pirulos, y encima eso de que lo dejan hasta Diciembre…

Enzo, la idea de tus contactos en Uruguay es que los uses para buscar promesas como Fabricio Diaz, Arezo, Boselli…no que hagas tus negociados.

14 Me gusta

Como odio que apenas que hayamos traido a lanzida estaban meta y meta que elogiarle al forro de brito, se nos va beltran Y CHAU COPA CHAAUUUU

2 Me gusta

No es malo, pero no hay forma de que no sea un negociado con Fonseca padre y Casal

5 Me gusta

No hay q traer nada de esa liga de mierda, son horribles todos, y los que son más o menos buenos los venden a europa.

5 Me gusta

O que haga negociados con los buenos, si su amigote paco representa hasta al presidente de uruguay

2 Me gusta

24 años y todavía jugando en Wonderwall, Castro Ponce debe ser Modric al lado de ese muchacho

12 Me gusta

Impunidad total para el Menzo que mete un negociado a la vista de todos

10 Me gusta

Ese negociado si se puede veerrr :eyes:

4 Me gusta

hijo de Daniel Fonseca, que jugó aca 2 partidos… intimo del enzo y wanderes el equipo de este, cierra todo

5 Me gusta

Re contra negociado, “refuerzo” nivel Arzura y Rossi

5 Me gusta

Increíble como el consejo de la soja se convirtió en el nuevo consejo del mate y hasta peor, pero la puta que me parió

6 Me gusta

Y, pero si son buenos no hace falta hacer negociados, se venden y listo… o en vez de pagar 4 millones pagás 3,5 y 2 al repre.

Y en un futuro se vienen los negociados de Ponzio. No se espanten si dicen que compraron un caballo de polo y lo quieren probar de 4

11 Me gusta

ademas tiene 24 años y juega en esa liga de mierda muy bueno no debe ser

5 Me gusta

Recien me doy cuenta en el video que son 2 los Fonseca que juegan en Wanderers jaja. Esta el hermano que es delantero.
Son los dos italianos. Nacidos en Italia

1 me gusta

24 años y no salio nunca de Uruguay, ahí te das cuenta de que ese pibe no es bueno ni en pedo

21 Me gusta

Tipo palavecino , que en Colombia era crack y acá es palavesida

2 Me gusta

24 años y solo tiene jugados 96 partidos en su carrera. Y estoy incluyendo reserva italiana y demas falopa

5 Me gusta

Brito ratón hdp, trae a fabricio diaz, qué clase de negociado es un Fonseca?

14 Me gusta

Fonseca es el nuevo Bruno Urribarri de River, alto negociado para que muerdan Fonseca padre, Casal y Francescoli.

No me sorprenderia que ni juegue aca y ande de prestamo en prestamo en clubes chiquitos.

15 Me gusta