El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Si se va Beltran hay que jugar con Borja y Colidio. Y empezar a darle pista a Ruberto

Sino es buscar a Lopez o Arezo, pero personalmente prefiero usar lo que tenemos. Los delanteros siempre salen mucha plata

4 Me gusta

Si, ese es un problemon. Veremos si el uruguayo de queda pero tiene toda la pinta que se despide después del partido en Porto Alegre.

2 Me gusta

Colorado chupavergas

1 me gusta
1 me gusta

Cuando entro fue horrible, lamentablemente ya no le da, las lesiones y tanto tiempo en ligas menores lo mataron, por eso no tengo ninguna expectativa en Ramiro, lo cuento como un ex jugador ya

Alguno lo vio a este? Puede jugar de volante interno tipo De la Pus?

20 días

En octubre te paso a buscar. Habria que hacer un trapo

3 Me gusta

A Borja, rondón, Suárez y todos esos hay que sacarse los de encima, si se va Beltrán hay que traer un 9 o probar con solari-colidiio arriba

2 Me gusta

Por qué todos de la liga uruguaya? Los 2 africanos, este, los que se nombraba antes, quiero creer que nuestro manager no tiene ningún tipo de negociado con clubes/representantes uruguayos, no?

6 Me gusta

No veo ningun delantero que valga la pena ponerla toda

Borja mal que mal, la metio. Es cuestion de adaptar el juego.
Rondon si que no sirve, pero por eso digo que empiezen a meter a Ruberto

10 Me gusta

No podiamos terminar el mdp sin un negociado

11 Me gusta

jajaaj encima lo compramos para que se quede??

No hay forma que esto no sea un negociado

8 Me gusta

Los videos que vi me gusto. Pero bueno no es parametro mira donde juega

1 me gusta

Pero hoy día para que lo querríamos, no va a jugar. En diciembre se te va Enzo casi seguro y Zuculini termina contrato.

Prefiero que Beltran se quede hasta fin de año y venderlo por 10 millones que venderlo ahora por 25. Si total la plata no la vemos nunca invertida en el plantel, se la quedan los dirigentes

12 Me gusta

El doble considerando el dormir, comer, cagar

No lo tengo a Fonseca, honestamente, pero un olor a Paradela…

4 Me gusta

Mete unos pases hermosos la verdad

1 me gusta

Ivan Rossi/Arzura 2.0?

1 me gusta

El negociado más burdo de la gestión Francescoli, dejate de joder

10 Me gusta