El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Lo de Fonseca me huele más a opereta para instalar el nombre y subirle el precio para clubes menores.

Si llega a venir hay que pedir la renuncia de todos.

4 Me gusta

Fonseca = Iván Tapia

1 me gusta

2 Me gusta

El de Palmeiras? No se parece en nada a Beltrán. Con Arezzo coincido.

Me voy en bicicleta. Me diste una buena idea c el google.
Gracias capo!

Casos como el de Aliendro que llegado a los 24 años están en un equipo de mierda y habiendo jugado poco en su carrera, pero terminan siendo buenos, son 1 en un millón.

9 Me gusta

Si le va como a Urribarri, estoy. Hasta dejo que también se masturbe en el medio de la cancha.

Nada del otro mundo

2 Me gusta

Pone vos la guita para comprar a ese fiambre, francescoli la concha de tu madre

5 Me gusta

DszXxRMX4AAox7u

22 Me gusta

Necesitamos talimasnes, si nos abre las puertas a otro negociados con ese repre cómo le van a decir que no a Fonsexo?

Ahí está, humearon con Montiel y MQ para traer a este negociado hijo de re puta muerto de hambre.

La concha de tu madre Downseca. Ya me baje del tren y todavía no lo encarrilaron.

8 Me gusta

24 años y todavia juega en la liga amateur uruguaya!!! Al menos servi para traer jugadores uruguayos que prometen enzo la concha de tu madre!! Mira el negociado que metes sinverguenza terrible muerto debe ser ese para tener 24 y jugar en un club chico de la liga amateur dinoguaya

11 Me gusta

Ya perfecto, pueden ser italianos nacidos en argentina como esos que tanto le gustan a Mancini…
PD: cuando salió lo de Retegui trascendió que la selección italiana también tiene en carpeta a Beltrán para una posible convocatoria (también a prestanini, de la Vega y otros más, en total eran 10)

Periosida uruguayo:

7 Me gusta

Fuente: JijantesFC

7 Me gusta

Es un equipo de la liga de mierda esa que invento pique. No se que onda…

Kjjjj, se nos rien en la cara, otro negociado Dinoguayo

1 me gusta

Asi o mas claro @Nuncahabrajusticia ? No es ser mufa, es ser REALISTA. Tres posibles cruces mano a mano tenemos ademas del clasico en la pimentera que ES OBLIGACION GANAR.

2 Me gusta

Y si.
Si venden a De La Pus y nos quedamos SIN URUGUAYOS…
NNV Copa.

4 Me gusta