El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Como es eso de que abrochamos dos africanos para la reserva?

1 me gusta

Si entran 25 limpios por Beltrán y pueden usarlo todo para traer otro 9, a quien traen?

1 me gusta

Hace facil 2 años que veo a Casco volver caminando o trotando en los ataques rivales. Solo se mantiene porque el suplente es Perrera

5 Me gusta

Caso hipotetico:

Calsificamos a cuartos y vendemos a Beltran en 25 palos y compramos a Alario en 8, y ya que fantaseamos, supongamos que llega al 100% fisicamente para los cuartos de final.

Firman?

  • No firmaria, me pareceria pesimo negocio
  • No salimos ganado en cuanto a lo futbolistico, pero si vendemos a Beltran, Alario seria un gran reemplazo
  • Firmo ya
0 votantes

Te odiamos brito.
Por mas q nos des un campeonatos y varios beneficios Te odiamos. Sabelo fantasma.
Colorado mufa.

1 me gusta

Los años me han enseñado, q cuando los jugadores están en su punto justo, hay q venderlos.
Sii vienen y ponen la guita, chau.
Es almpedo retenerlos un año mas, si se.lesionan, dsp se.lo vendes a.magoya.
Por el bien del.club y del jugador, tasa …tasa, ca uno pa su casa.
Eso.no quita q me gustaria verlos c la banda.un poco mas.
Onda j alvarez. Se fue joven, pero hueno,lo disfrute en la señetzion. Qhora ni o idea q es de.su vida.

3 Me gusta

Alario hoy por hoy es menos que Cavani

Y Cavani es menos que Cauteruccio

3 Me gusta

Igual yo probaria a Colidio de 9

2 Me gusta

TRAIGAN MAS REFUERZOS DIRIGENTES BOLUDOS que el 4 de Noviembre jugamos la final de la Copa Libertadores contra la bosta en el Maracana.

1 me gusta

Exacto, casco tenía que ir a cortar a Valencia a lateral, lugar que tendría que estar casco, fíjate que la falta de el gol de ellos viene por ese lado, pirez llendo a cortar a Valencia al lugar que deja vacío casco, hay que buscar ya mismo un lateral

2 Me gusta

Por q no cerras el caquero?
Mufa q sos.
Yo casi q estoy.conprando el boleto en flechabus para ir y me la.mufas asi.

Coincido, para mi si los dos nos armamos como se dice, llegamos a la final. Y en el caso de que uno de los dos se caiga, tenemos que jugar una final por el Trofeo de Campeones del 2020 (copa de leche, pero una final contra ellos, es una final contra ellos) y ademas la posibilidad siempre latente de jugar un playoff por la copa de la liga, que podria, por que no, ser una final.

La historia esta en juego. Una final de copa de la liga son de esos partidos que se recuerdan por años. HAY que poner la guita.

2 Me gusta

Yo insisto en que el dia que compremos un 4 como la gente, joven con despliegue y que Kranevitter este al 100%; este equipo va a ser imbatible, arriba ya generamos mucho, pero no termina de encajar porque atras somos debiles.

5 Me gusta

Basta de comprar.
Para q carajo invertinos en inferiores?

2 Me gusta

Para mí a krane ya no le da, yo iría por redondo, Godoy y un 9 goleador para que se vaya fogueando anta la salida de Beltrán, el ideal era Véliz, pero ya fue ese…

1 me gusta

A los juveniles los llevas de a poco. Lo que tenes que limpiar es a la basura que los tapa y esta calentando los asientos del banco hace 2 años

3 Me gusta

2 palos y 2 fiambres

2 Me gusta

Y para que lo trajeron, entonces? O pensas que por la lesion?

2 Me gusta

Yo quiero ver al equipo con Aliendro de 5. Cada vez que jugamos así logramos una presión tan asfixiante que los rivales no pasan ni la mitad de la cancha.

12 Me gusta

Te sigue faltando alguien al lado de Aliendro. Podria ser DLC quizas pero se va

2 Me gusta