El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Beltran lo pagan 20 y solo con pasar a estar en europa y meter 2 goles vale 50

Cantidad de falopa han vendido benfica y porto en cifras obscenas solo por estar en el viejo continente

4 Me gusta

Traigo la solución. Quieren el reemplazo de Beltrán? Matías Tissera. No avivo más.

Pedo britcoinx world mazted kdasss eeeee

3 Me gusta

A este lo pedían acá a morir y estaba todo roto, no pasó la revisión medica. Otro mufado por el foro.

12 Me gusta

Borré o Julian Carranza

Na hermano, si viene la gente de Benfica hay que hacerle un tour por todo River, el museo y blabla, y después decirles “Beltran no está en venta”. River tiene que vender directo a un club de.europa competitivo y por un BUENA SUMA DE EUROS,25 millones por Beltrán es insuficiente,para mí 30 millones es lo ideal , el Benfica es un trampolín para los jugadores… Tiene que empezar a ganar prestigio en cuanto a las ventas River, no puede venir cualquier club europeo con 2 mangos y llevarse a nuestros mejores proyectos. Cantidad de Copas que habremos perdido por eso, se entiende la necesidad económica pero si te toman como una kiosco de jugadores nunca vas a tener ventas importantes de más de 25 millones de euros. La cagada es que también los representantes comen la cabeza a sus representados, no ayuda para nada la situación del país… Si se vende a Beltrán por más que se quede a jugar la Copa ,estamos en un jaque mate totalmente. Benfica es como alguien que te compra tu usado a dos pesos, lo manda a un lavadero, lo encera y después lo vende al triple… Si River conserva un porcentaje de una posible venta (mínimo un 15%) capaz que ahí lo largaria

4 Me gusta

Si vendo a beltran es condicion que se vaya a fin de año o cuando termine la copa. Pongo los 8 por mq, compro a boselli, y no se cuanto sale montiel pero la pongo ahi tambien. La infraestructura que se arregle con dos cartones hasta dentro de dos años.

2 Me gusta

lotrai

2 Me gusta

El problema es q era en 8vos q tenías 5 cambios en la lista. Ahora tenes solo 3, de los cuales 1 es Lanzini, asi q solo 2 jugadores más podes traer (y si inscriben al Pity 1 solo).

2 Me gusta

El pity no va a estar recuperado para los supuestos 4tos final, no creo que lo inscriban si es que llegarán más refuerzos (que dudo muuuucho que lleguen)

2 Me gusta

Tenemos varias falencias aun, pero me interesa de sobremanera un cinco. Traer a redondo o fabrizio diaz serian ideales para poner por enzo. Cosa que no va a pasar

2 Me gusta

Bueno badres voy a ponerlo en terminos que todos podamos entender

Cuántos sanbuchitos de miga equivale el pase de Beltrán y cuántos los que pretende pagar el Benfica

7 Me gusta

También compra a dolar oficial. Ya se discutió un millón de veces esto.

3 Me gusta

Luqui :es: : invaluable

1 me gusta

Si pagan la cláusula el jugador define si la acepta o no y no se queda hasta q termina la copa

Nose yo que Beltrán lo pienso. No gano la libertadores todavia

esta desgarrado nomás, no esta roto.

¿Ya vino Montiel?

Colidio tiene 30 palos de cláusula porque firmó nada más por 2 años y medio. Seguro en 1 año, si juega bien, le bajan la cláusula a 20 a cambio de renovar por un tiempo más

1 me gusta

Anda a decirle a Los refuerzos que le vas a pagar el contrato al Dólar Oficial

image

14 Me gusta