El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Todos se mandaron alguna cagada en algún momento. Verbigracia, nadie va a negar que FM fue fundamental tanto en la Sudaca 14 como en la CL 2015 (el mejor momento de su carrera), pero también se mandó sus cagadas.-

En conclusión: Que MQ venga ayer.-

5 Me gusta

@Sacapunta no suena algún panameño?

1 me gusta

yo no le daria revancha nunca mas … ni siquiera que tengan la posibilidad,esta copa tiene un olor a bosta si se quedan atras los brazucas… seguro la quedemos en cuartos con paranaense este pasante es muy verdeeeee

5 Me gusta

y recemos que no haga papelon con algun planteo pelotudo el martes que viene en brasil… por que de visitante siempre hace pelotudeces

6 Me gusta

Y en la definición por el campeonato en 2020 lo sacó a pasear el burro de TOLEDO.

Tal vez mejoró banda ahora, ni idea, pero parece que hablan de Ruggeri cuando quieren gatillar 8 millones.

9 Me gusta

Y el punto es eso, piden 8 millones, y que supongo que seran netos, o sea, en bruto son unos cuantos millones mas.

2 Me gusta

Estos hijos de puta vendieron a Gonzalo Ramos en 80 millones de Euros al PSG, y ahora por 25 Patacones se llevan un reemplazo que se pone la camiseta y les rinde desde el segundo 0, que hijos de puta, bahh,en realidad unos putos genios, los reverendos pelotudos somos nosotros que seguimos con estas clausulas de mierda de 2 mangos

11 Me gusta

Hay que actualizar los valores a 50

4 Me gusta

River ya deberia empezar a poner clausulaa de 40 millones de euros

12 Me gusta

no solo eso,sino que River por las ventas cobra en Dolar Oficial, o sea, nos queda la mitad de esa guita en realidad, MISERIAS

4 Me gusta

porque vivimos en un pais de recontra mierda donde cualquiera puede venir y con 2 dolares se lleva todo, 570 el dolar, en brasil este mismo jugador saldria el doble 50 / 60 palos verdes, en fin .

7 Me gusta

Mucha guita pero en europa no figuran desde la epoca de eusebio

1 me gusta

Cierto que me olvidaba del dolarr Disney

Martinez quarta es beckenbauer al lado de nuestros defensores, no jodamos muchachos. El chileno es un hijo de mil puta y pirez es un burro con suerte y que el otro dia con valencia pasó vergüenza

8 Me gusta

Los Portugueses no son como los pelotudos que nos manejan aca, que viven tropezando con la misma piedra una y otra vez, ya aprendieron la leccion con Enzo Fernandez, lo conto Fabrizio Romano que es amigo de Brito, Benfica no queria dejarle porcentaje a River, pero tampoco queria pagar la clausula por Enzo, entonces dio esa ventaja en la negociacion, Romano le aconsejo al judio que se ponga firme en que la venta se hacia por porcentaje o nada, que se ponga firme. El Judio siguio ordenes y se planto, el Benfica se fue, y a los dias como ya se mandaron la cagada de arrancar mal las negociaciones no les quedo otra que volver con el rabo entre las patas y acceder,porque sino se lo soplaban otros clubes de Europa que ya estaban charlando por Enzo.

Con la venta de Ramos y 80 palos calentitos en el bolsillo ni en pedo van a venir a ratonear y dejarle un porcentaje a River, ponen los 25M uno arriba del otro y se lo llevan a Beltran en un vuelo Express, directamente ni van a charlar con el Judio

4 Me gusta

Lucas Beltran: 20 millones de dolares
Lucinho Beltrinho: 60 millones de dolares
Luke Beltrooney: 150 millones de dolares

17 Me gusta

Si se va Beltrán, para mí tienen que ponerla por Véliz o Driussi. Alario no se va a querer ir de Europa.

1 me gusta

Lukeke beltranecke 220 millones de dolares

9 Me gusta

Los 80 no los cobran taca taca y la clausula tienen que ponerla toda mas los impuestos

por eso ni el shitty puso toda junta la de julian

En todo caso lo compraran con la de Enzo no tanto con lo que vendan ahora que quizas cobran 20 o 30 palos al firmar y Beltran costaria eso o mas

Veliz ya se fue a Inglaterra, Alario esta roto por no se cuanto tiempo mas y Driussi en un mercenario, estamos complicados de panorama.

6 Me gusta