El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

No va venir más nadie

Cierro.

4 Me gusta

El mercado se termina cuando lo digan ellos

17 Me gusta

ONG River Plate

Desde cuándo rescatamos simios con ebola? En cualquier momento nos patrocina UNICEF y GREENPEACE

1 me gusta

no es el bostero de goñi?

salen desde la granja de rehabilitacion y cuando termina el programa con la canastita a vender pan y facturas para la comunidad

7 Me gusta

Habría que ponerles la terminación “inho” a nuestros jugadores, cosa de que los europeos de entrada ya nos paguen 15 millones mas. Beltraninho Cordobarioca. (?)

4 Me gusta

boca campeón

También fue de MQ si hasta se molestaron entre ellos. Y el otro fue mas de Pratto, porque se atolondro en ves de dar el pase a Montiel que estaba solo. A Montiel se le puede achacar que quizas tendría que haberse quedado defendiendo en vez de subir.

Ya te gustaría. (?

1 me gusta

¿No paso eso con Julián y Enzo el año pasado y jugaron al 20% de su nivel luego de sus ventas?. No sirve de nada que se queden acá, porque tienen la cabeza en sus nuevos clubes.

9 Me gusta

a Borré no lo dejo entrar ni al museo a este sorete hijodemil putas
este fiambrín manaos ya tuvo su época dorada, y nun ca jamás va a rendir porque es burro

9 Me gusta

Si quiere venir, que ponga 7 millones de su bolsillo. Porque bien que nos dejo en banda en la Libertadores 2020.

7 Me gusta

Es verdad, si se hubiera quedado no hubiéramos pasó tantas penurias con el paragua

3 Me gusta

igual al lado de pirez, hector martinez, el chileno diaz, rojas, es baressi

1 me gusta

¿Que copa gano en buen nivel?. ¿La Copa Argentina 2019?. Porque en 2018 era suplentísimo, y en 2019 se mando un cagadón junto con Pinola en el 2dp de Flamengo.

9 Me gusta

Hasta el flaco schiavi que ganó un par de libertadores se mando un terrible blooper en la final de la copa. Que venga ayer MQ, es mejor que cualquier de los que tenemos

6 Me gusta

A mi lo de traer otro central que no sea un proyecto como Boselli me tiene sin cuidado. Me interesa mas traer un 4, el otro dia en todas las fotos de las contras de Inter salía Mildown cAsco volviendo al trotecito en mitad de cancha y Gonzalez Pirez teniendo que salir arriesgar

1 me gusta

Pero ese siempre fue considerado “matungo”, acá hablan de MQ como si fuera un crack. A eso sumale que Schiavi gano Libertadores con Boca y Estudiantes, siendo titular. MQ se la llevo casi casi de arriba en 2018 porque era recontra suplente.

2 Me gusta

Si ustedes se fijan en todas las jugadas que Pirez tuvo que salir a cortar a Valencia por derecha es porque el viejo meado de Casco volvia al trotecito en mitad de cancha. Ya no le da. Hay que buscar a Godoy

8 Me gusta

Si se va Beltran no hay forma de pilotearla

3 Me gusta