El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Ya se dijo

3 a 1, con otro penal a favor.

Ojalá mañana siga el humo de Redondo

2 Me gusta

A estos colombiotes horribles, este bosta les mete 4 en cada partido!

Qué ogete tienen la re concha de su madre

ARMANOS HASTA LOS DIENTES COLORADO O SE TE VIENE LA NOCHE

17 Me gusta

¿Vós viste cómo defiende la mufa?
Pase quién pase, la mierda ya está en semis.

5 Me gusta

jajaja que es esto?
Opinion @Chizzo

4 Me gusta

cuantos ladrillos de merca hubo en esa compra…

1 me gusta

Al colorado Brito le quedan dos opciones ahora, dos caminos, o pone toda la guita y nos arma un dream team de la concha de su madre para llegar a la final y ganarle la copa a la mierda si o si, o nos autoeliminamos antes y evitamos darles la revancha en el Maracaná, no queda otra

PENSÁ MUY BIEN LO QUE VAS A HACER COLORADO INFELIZ

18 Me gusta

Con sangre

Les dije que iban a empezar a nombrar a Borré en cualquier momento, ya está…

No creo que el sueldo sea un problema. Tampoco es que va a cobrar dos mangos, pero dicen que eso está arreglado. El problema es la Fiore que prefiere venderlo.

1 me gusta

Con lanzini y el pity voy a la guerra. He dicho

6 Me gusta

Yo quiero ver qué defensa tendríamos en ese hipotético partido primero…

20 Me gusta

No se que pasó durante esta primera parte del año pero previo al mundial Martínez Quarta venía siendo de los mejores defensores en la serie A y la conference league.


8 Me gusta

No había tenido una lesión antes del mundial y eso también lo relegó en la selección? algo así me suena

Esos de los sueldos o para comprar? Va si es sueldos del plantel. No creo que alcance la guita por ahí invertir en pase de jugadores más el sueldo (de nuevos jugadores). No?

Como dato de color (?) agrego que la misma gente que maneja a Martínez Quarta también lo hace con Nahuel Tenaglia.

1 me gusta

Archubi quiere volver

Boselli es un proyecto,si podes comprar a Martínez Quarta por 5 millones conviene mucho mas

11 Me gusta