Elijo creer que Cricket está operando para que los Uruguayos suelten a Boselli
Pero eso se cae de maduro. Por eso dije arriba de todo que el piso es 20-25 millones limpios y quedarte con un porcentaje (por más chico que sea, pero algo). Ya se sabe que Benfica es un experto en ventas. Es el mejor lejos.
lo mismo le debe pasar al benfica me imagino…
Disculpenme pero yo no se si pongo 8 palos por MQ
ni loco
A cualquier club europeo.
Tiene que ser muy crack el jugador y el comprador necesitarlo URGENTE para que paguen la clausula.
Ni loco 8 palos por MQ, con esa guita voy y me compro a Gomez de Palmeiras.
vale 15 gomez…
Yo esa guita la pongo, eso sí, en mi puta vida le vuelvo a vender un jugador a fiorentina. Es parte de lo que siempre hablamos, en relación a la jerarquía. Hoy es mejor que cualquier defensor de la Liga argentina, y pasaría a ser de los mejores del continente.-
Totalmente
A MQ siempre lo ví un poco de reojo, tenía buen manejo de pelota pero cometia varios errores, igual a los centrales que tenemos ahora. A menos que haya mejorado bastante por su roce europeo, no pagaría 8M
5,5 y que MQ fuerce su salida.
PD: Acá es donde comparo los 5 millones de Colidio y puteo.
PD: Si hubiese abrochado el préstamo/compra obligatoria por Rojas, pago sin chistar esos 8 por MQ (te asegurás un central por muchos años).
Gustavo Gómez rechazo venir a la bosta en 2016 cuando la economía del país era la de Suiza comparado al momento actual, ¿Que les hace creer que va a venir ahora?
Es imposible
su odio a boke (?)
Hablando en serio ¿Qué otro jugador mejor que MQ puede conseguirse por esa guita o menos?
Supongamos que se arregla con 5 palos a MQ.
A donde meten la guita?
- 5 millones por Boselli
- 5 millones por Martínez Quarta
Hay que conseguir una máscara de Beltrán (esas tipo las de Misión Imposible) y ponérsela a Simón, cuando llegue a Portugal y le empiece a relojear el bulto a los compañeros y se den cuenta que no es Beltrán ya va a ser tarde
En 1 año lo tenes jugando en Granada
Por esa plata toda la vida a un jugador que todavia es joven, salido del club e hincha.
¿Quién votó al muerde medalla de Boselli?