El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Elijo creer que Cricket está operando para que los Uruguayos suelten a Boselli

Pero eso se cae de maduro. Por eso dije arriba de todo que el piso es 20-25 millones limpios y quedarte con un porcentaje (por más chico que sea, pero algo). Ya se sabe que Benfica es un experto en ventas. Es el mejor lejos.

1 me gusta

lo mismo le debe pasar al benfica me imagino…

1 me gusta

Disculpenme pero yo no se si pongo 8 palos por MQ

2 Me gusta

ni loco

9 Me gusta

A cualquier club europeo.
Tiene que ser muy crack el jugador y el comprador necesitarlo URGENTE para que paguen la clausula.

2 Me gusta

Ni loco 8 palos por MQ, con esa guita voy y me compro a Gomez de Palmeiras.

14 Me gusta

vale 15 gomez…

7 Me gusta

Yo esa guita la pongo, eso sí, en mi puta vida le vuelvo a vender un jugador a fiorentina. Es parte de lo que siempre hablamos, en relación a la jerarquía. Hoy es mejor que cualquier defensor de la Liga argentina, y pasaría a ser de los mejores del continente.-

Totalmente

A MQ siempre lo ví un poco de reojo, tenía buen manejo de pelota pero cometia varios errores, igual a los centrales que tenemos ahora. A menos que haya mejorado bastante por su roce europeo, no pagaría 8M

4 Me gusta

5,5 y que MQ fuerce su salida.

PD: Acá es donde comparo los 5 millones de Colidio y puteo.
PD: Si hubiese abrochado el préstamo/compra obligatoria por Rojas, pago sin chistar esos 8 por MQ (te asegurás un central por muchos años).

4 Me gusta

Gustavo Gómez rechazo venir a la bosta en 2016 cuando la economía del país era la de Suiza comparado al momento actual, ¿Que les hace creer que va a venir ahora?
Es imposible

9 Me gusta

su odio a boke (?)

4 Me gusta

Hablando en serio ¿Qué otro jugador mejor que MQ puede conseguirse por esa guita o menos?

Supongamos que se arregla con 5 palos a MQ.

A donde meten la guita?

  • 5 millones por Boselli
  • 5 millones por Martínez Quarta
0 votantes

Hay que conseguir una máscara de Beltrán (esas tipo las de Misión Imposible) y ponérsela a Simón, cuando llegue a Portugal y le empiece a relojear el bulto a los compañeros y se den cuenta que no es Beltrán ya va a ser tarde

15 Me gusta

En 1 año lo tenes jugando en Granada

3 Me gusta

Por esa plata toda la vida a un jugador que todavia es joven, salido del club e hincha.

8 Me gusta

¿Quién votó al muerde medalla de Boselli? :rofl:

2 Me gusta