El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Solari de 9 es una locura?

Se acerca boselli.

16 Me gusta

Boselli es la versión Valoyes uruguayo (se acerca, aleja y otra vez se acerca).

17 Me gusta

Me tiene re podrido el pendejo uruguayo este.
Mas vale que sea la reencarnacion de Baressi

12 Me gusta

si, pero si sos Benfica tenés que poner mas de 35 uno arriba de otro al instante. Porque 25 millones son los que le tienen que quedar a River limpitos. Porcentaje para el jugador? del bolsillo del Benfica, comisiones? del bolsillo del Benfica, impuestos? del bolsillo del Benfica. La clausula es cash, uno arriba del otro, y todos los gastos extra corren por cuenta del club que activa la clausula.
Por eso, por ejemplo, el tottenham se lleva a Veliz por mas de la clausula y les deja un 10% de una futura venta, porque le pagan a Central en cuotas durante un par de años, y les da flexibilidad financiera para no renegar con el fair play financiero y poder acomodar los gastos.
Activar una clausula es muy jodido para un club.

6 Me gusta

¿No acaban de vender a un tipo por 80 millones? ¿Yo soy el boludo que entiende que 20 o 35 es más que 80?

1 me gusta

lo vendieron a italia la semana pasada

No aguanto más ver a Boselli mordiendo la medalla, no tiene otra foto el pibe?

12 Me gusta

yo creo que despues de la experiencia Enzo F, Benfica y River van a repetir las condiciones, venta por 20 palos y un porcentaje de futura venta y se queda hasta el final de la copa.

es lo que mas le cierra a las dos partes
(aclaro que no banco jugadores ya vendidos)

2 Me gusta

Y no debe ser lo único que muerde.

3 Me gusta

Pero esos 80 millones, no les entran de una al homebanking.

1 me gusta

¿Y?¿Ya cerraron a Alderweireld?

Vuelvo en una hora…

16 Me gusta

No les entrará de un día para otro, pero tampoco me como los mocos para no saber que a Beltrán lo venden el doble de lo que vale hoy su cláusula.

1 me gusta

no les entran todo de una, de hecho es altamente probable que lo que les entre este mes por esa venta de Ramos no les alcance ni para soñar con activar la clausula de Beltrán.

1 me gusta

el benfica no se maneja así. para mi ni a palos ponen la guita por la clausula.

Ojalá que no porque nos dejan en bolas con Borja y Rondón.

3 Me gusta

Anello anoche entre todos sus delirios dijo algo muy cierto. Si vienen y llegan a un acuerdo para llevarse al jugador al final de la competición actual, no contes mas con él.

7 Me gusta

Como dice Young Moses, si Benfica vendio por 80 millones pero es en cuotas, como todos los pases del mundo se hacen a pagar en cuotas en varios años, el PSG no le va a entregar los 80 ya sino capaz en 3 años le termina de pagar todo, es por el tema del fair play financiero, si pones toda la guita de una no te queda margen para comprar mas jugadores porque te pasas del limite que les impone la UEFA, entonces el Benfica va a venir a hacer una operacion similar aca, yo si soy River hago el mismo negocio que con Enzo fernandez.

3 Me gusta

11 Me gusta

Si River le compra el pase a Inter en carácter de que queda un porcentaje de una futura venta???.

Es obvio que ese 20% de una futura venta es del representante y se lo reparten con la dirigencia, pocas veces estuvo tan clara una estafa al Club.

1 me gusta