El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Venden a Beltrán? Ya alguno pidió a Arezo o arranco yo?

como rompen las pelotas con ese pereyra…

5 Me gusta

La clausula no la van a pagar NUNCA por es de contado mas impuestos, son mas de 30 millones de euros cash, salvo el City, PSG o Real nadie tiene esa guita en EU.

1 me gusta

No, por favor.

2 Me gusta

Por ahí ofrecen 4 palos por el 50% y se hace… si igualmente Fiorentina no lo va a usar. Y acá pusieron 2 por el préstamo de G.P, 5 por colirio que ni lo necesitamos.

2 Me gusta

Gomez no se había ido a Arabia?

Uyyy lo que dijo fanático ayer

Kjj

2 Me gusta

8 palos por mQ es una barbaridad, porque encima hay q pagarle un sueldo elevado

Pero también dudo que alguien de europa quiera pagar eso porque es un central medio petiso, así q capaz lo sacamos por 4 o 5.

1 me gusta

Yo los gatillo a los 8 palos por Martínez Quarta. Es un jugadorazo, creció un montón desde cuándo se fue. No hay tipos de esa jerarquía por esa guita.

Pagamos 5 palos al chileno Díaz y nos piden 5 por Boselli. Me quedo toda la vida poniendo 3 más con el que sabes que viene, se pone la casaca y rinde.

1 me gusta

El cara torcida?

Fana, decime quien es el delantero. Decime qué es el tóxico y me muero.
La tiró por arribaa…

3 Me gusta

El tema con MQ imagino sera el contrato, igual si piden 8 se pueden ofrecer 5 por la mitad, para ellos tambien es buen negocio.

1 me gusta

Por Montiel capaz te los pago, mQ no es garantía de nada

4 Me gusta

Tiene 27 años MQ te aseguras una defensa firme 5 años al menos. La pongo toda

19 Me gusta

Porque querrian quedarse con la mitad del pase?
Dudo que MQ vuelva a Europa si viene para acá, ya va para los 28 años

Siempre que no sea un delirio, yo los pongo. Es un tipo para que venga y se convierta en caudillo.

Es la mejor opcion calidad/precio de todas las que se barajaron en los ultimos 3 años. Antes que pagar 5 por Boselli que es una apuesta 100%, pongo 8 por un tipo que gano la copa a buen nivel.

4 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa el reflote de Suárex (?

1 me gusta

Al Niño Maravilla, Lukaku o Kane, menos que eso es una violada a dedo de la dirigencia

3 Me gusta

Y se nota que tampoco tiene ni interés por el asunto.

Es como una tía viuda, todos los días tiene cara de preferir morirse.

2 Me gusta

Que haga fuerza el pibe.

1 me gusta

Encima es muy fachero

11 Me gusta