El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Rojas
Zuculini
Paradela
Castro Ponce
Simon
Alfonso
Suarez
Fontana

Hay que rajar a estos ayer

14 Me gusta

Bueno, ahora el técnico tiene del mediocampo para arriba muy buenas variantes para el tipo de juego que pretende.
Entre Lanzini, Colidio, Solari, Beltrán, N Fernández, Aliendro, puede armar del medio para adelante un equipo con velocidad y con un mejor ataque.
Ahora para no perder equilibrio, le falta tener una defensa combativa y sólida. Si F Moto está bien, falta otros jugadores más para reforzar la defensa y ahí veremos si los traen o no.

2 Me gusta

Banco. Vamos a ganar lali ganando cada partido 6 a 5

6 Me gusta

Bueno…

Ahora cierren algo para la defensa

Ayer en teoría jugamos con lo mejor en defensa y si tenían más viveza los delanteros de ellos nos metían 3 en el primer tiempo

3 Me gusta

hay que tener cuidado con el club de mierda Benfica que quieren a Beltran y si terminan vendiendo a Ramos por 80 millones van a venir a buscarlo ojala el Psg fiche a Kolo muani , es irremplazable hoy en dia el vikingo y si se va dudo que traigan a Veliz o uno bueno estoy seguro que vamos a quedarnos solo con Borja y Rondon a lo sumo te traen un falopa del futbol argentino estilo avalos o el uruguayo Santos

6 Me gusta

Ya llego Lanzini???

Listo, ya puede volver @Champion

22 Me gusta

Abri instagram, y me encontre con la noticia de Lanzini y del Pity.

VAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOO PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vengo con una semana espantosa, cai engripado por tercera vez en el año, y ya me estaba bajoneando,
son cosas como estas que a uno le levanta el animo con fuerza.

Bien ahi.

20 Me gusta

Fabricio Diaz
Godoy
Un 2
Hacelo y me muero colorado

17 Me gusta

si dijo que no negocian un central es porque ya esta cocinado

2 Me gusta

Nadie creyó en vos @champion! tenías la info desde hace 4 años, un fenómeno.

21 Me gusta

Masterclass masterclass!!! Me vuelvo loco. Estas demente Jorge!! Jorge Masterclass Brito!!

Manu le bloqueamo a gago!!!

JORGE BRITO 2027.

3 Me gusta

Si quieren ganar la copa traigan jerarquia en la defensa hdp

3 Me gusta

presentaron a Lanzini con la camiseta negra mufa, cagamos

12 Me gusta

Tic tac tic tac tic tac

1 me gusta

Cara de orto la del que cubre River en ESPN ahora con la llegada de Lanzini. Pareciera que viene de un velorio de un pariente…
Pone otra cara Gil Navarro que se nota que no SOS hincha de River…

17 Me gusta

que buena noticia la de Lanzini y el Pity si esta bien es un gran jugador al fin una buena el pase caido de Rojas y las otras noticias de mierda no salia una que bueno esto ojala sigan trabajando no hay que dormise en los laureles tenemos una gran oportunidad de ganar la copa si reforzamos la defensa que es el punto mas flojo

4 Me gusta

La negra es hermosa. La mufa es la roja horrenda.
Lo tenían que presentar con la suplente para que Manu no pierda la costumbre de estos últimos años (?)

El Pity está todo roto, Manu en cambio es crack. En West Ham estaba jugando de ALiendro.

3 Me gusta

7 Me gusta

gil navarro tenia unas ganas de informar que Lanzini no viene a River la tiene adentro

12 Me gusta