El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

de esos, con brito, de pedo si viene uno porque se equivoco alguien del club, no por merito de ñoquescoli.

2 Me gusta

Si traen a un delantero TOP ELITE con buena edad lo dejo ir a beltran, sino hay que prender el macro

3 Me gusta

Si lo venden a Beltran, quizas lo piensen a Colidio como 9.

Es así de corta. Así paso con Enzo, mientras otros clubes de Europa mandaban ofertas por teléfono, vino este muñeco del Benfica y en unas horas lo cerró. Por algo son el club que mejor compra y vende en el mundo, no dan vueltas, te caen con un maletín lleno de guita y fuiste.

4 Me gusta

creo que estoy pensando en poner en el contrato: la clausula es de 30 palos para cualquier equipo, salvo para el benfica, en cuyo caso es de 50.

Si por Veliz pagan esa plata, Beltran vale el doble.
Yo no puedo creer que hayan vendido a Veliz por 17m. Estan completamente locos los del Tottenham. Que manera de tirar la plata

15 Me gusta

Piensan que les va a salir otro Julian Alvarez.

2 Me gusta

si es asi estan totalmente dementes porque nada que ver uno con el otro, el Beltran de Tigre era Retegui

2 Me gusta

Retegui lo veo mucho mas tanque de area.
Beltran querramos o no, no es 9 de área, por lo que Colidio puede llegar a hacer su laburo.

2 Me gusta

Es que en este momento ni hay que pensar en porcentajes, la única forma para que se vaya ahora es porque ponen 25 millones de Euros uno arriba del otro y convenciendo al jugador. No hay otra…

Lo del porcentaje y el negocio que podramos hacer hay que verlo en el caso que vengan a buscarlo en enero o junio del año que viene.

1 me gusta

Claro… Pagando la cláusula se ahorran muchos millones de dólares. Es una ridiculez que apenas tenga 20 millones (sabiendo que Benfica vende por fortunas a sus jugadores).

2 Me gusta

no importa, por 25 limpios se va porque esa es su clausula. El club no tiene nada que decir al respecto.

Igual ya lo dije hace 3 dias y lunatti lo insinuó hace rato también. El Benfica lo vendía a Ramos y lo reemplazaba con Beltrán. La unica diferencia es que se va al PSG y no al Atletico Madrid como parecía.
Pero para mi es pantomima y esto se sabe hace rato, por eso Borja se calló la boca.

te parece? yo lo veo mas un mix entre Solari y Suarez

2 Me gusta

Eh? para cualquier club del mundo es mas jodido pagar una clausula que negociar con un club.

hay que ver que opina nacho, o se lo vas a ir a decir vos en la cara? se lo decis?

1 me gusta

SI pagan la clausula la tienen que poner una arriba de la otra.
Negociando lo pueden pagar en Ahora 12 si quieren.

2 Me gusta

Yo soy Benfica y hablo con el jugador para que active esa cláusula bajísima que tiene Beltrán y te hacés dueño del total del pase.

Acá, los boludos, somos nosotros (River).

3 Me gusta

che ahora que lo de Beltran parece inminente , esta foto puede tener algo que ver y esta cerrado Retegui?

image

2 Me gusta

La verdad no sé garca, lo tengo muy poco visto a Colidio sinceramente kjj
Por eso todavia no entiendo como se hizo tanta novela por el que es casi un NN.

1 me gusta

cuando va a ser el dia que River venda en mas de 20 millones…

2 Me gusta