El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Driussi ya se cansó de comer hamburguesas en yankilandia y antes de ver si quiere venir, hay que ver el nivel real que tiene, y Borré difícilmente vuelva en el corto plazo a Sudamérica.
Si se va Beltran, nos quedamos sin el único delantero picante que tenemos y que es molesto para los rivales, porque los otros dos caribeños juegan con una paja tremenda al lado de este…

2 Me gusta

Miren que si ponen los 25 palos se va ya eh. Es la clausula, Beltrán o rechaza o acepta y se sube al avión

Tal cual , el año pasado compraron a Enzo Fernández cuando la estaba rompiendo , bajo el rendimiento completamente y quedamos afuera de todo. Vamos a volver a ganar la libertadores cuando en julio/agosto nos reforcemos bien y no se nos lleven a la figura de turno.

7 Me gusta

hay que reacomodar los calendarios de los mp porque siempre quedamos con el culo para el norte, es muy dificil no desprenderte del jugador cuando viene un club y te pone lo que vos firmaste en el contrato con el jugador… el tema es que dejarlo ir ahora es criminal para nuestras intenciones de campeonar. No tenes tiempo de traer a nadie probado y que juegue inmediatamente.

7 Me gusta

Con Beltran no conviene la cláusula. Sino una venta tipo 20palos en cuotas y nos quedamos con el 20%.

Sólo un club como Benfica puede vender a 80M a Gonçalo Ramos. Aunque ya cualquier jugador vale 50 en Europa.

9 Me gusta

Cómo que tenemos 50 palos para invertir? Impresionante

1 me gusta

Jajaa se pintó de cuerpo entero este gonca con esa declaración, como arruinar 6 meses de trabajo con una simple frase

4 Me gusta

No sirve ninguno de los 2

tenemos que empezar a poner clausulas de 40 palos o 50.

6 Me gusta

Que no hagan boludeces, River no necesita plata y a Beltrán le van a llegar más ofertas y hasta mejores.

Hay que ganar la copa.

5 Me gusta

vamos a ver que pasa con beltran, si nos aguanta hasta terminar la copa, o se va a la mierda ahora

1 me gusta

Mirá que los que cubren River son una más impresentable que el otro.
Pero gil gagarro es el menos informado de todos, se nota que no tiene ni la más remota idea sobre posibles refuerzos/salidas.

6 Me gusta

Que se vaya DLC ahora puedo aceptarlo aunque me duela en el alma, pero si venden a Beltrán ahí si quedo totalmente destruido

5 Me gusta

cuánto pedirá el santos por marcos leonardo? ese es un 9 joven y muy interesante.

Saluden al Vikingo que se va ya…

1 me gusta

Los de Benfica no dan vueltas, nada de llamaditas, videollamadas, fax o esas boludeces, directamente viene un tipo a la Argentina y negocia hasta llevárselo por más que se tenga que quedar 2 semanas acá, así que si ya viajo el Director Deportivo para acá fuiste. Resta saber si se va ahora por la cláusula o a fin de año y quedamos con una parte. Para mí la oferta va a ser parecida a la de Enzo (con el cual ganaron como 60 palos en 6 meses) 18 o 20 palos por el 75% de Beltrán, acuérdense.

12 Me gusta

Toda la pinta que se rompen la cláusula y a mamarla Britler…

1 me gusta

Jorge, que novedades hay de Montiel?

14 Me gusta

Realmente todavía no sé por qué no lo hacen…

Cache, MQ, fabricio diaz y vietto. Extasis

3 Me gusta