El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

A ese Edul se lo conoce por meterle el micrófono en el momento justo a Messi de “andá pa’ llá, bobo” y nada más.

Sean serios, muchachos.

13 Me gusta

Edul es el Montesano del futbol… un tipo que cayo simpatico en el grupo de la seleccion y nada mas

11 Me gusta

Una guasada. No lo vale (para mí). No jugó ni ganó nada. Tampoco se puso una camiseta pesada.

4 Me gusta

Fue toda de Pinola, eh. Y el otro gol entre Pratto y Montiel (50 y 50).

2 Me gusta

Y no sé si tanto, se hizo famoso por la situación que vivió con Messi con el “anda pa’ allá bobo”. Ahora se cree Fabrizio Romano, recuerdo que decía por todos lados “Messi se queda en el PSG, quiere seguir compitiendo en Europa” y después tuvo que cerrar el orto.

8 Me gusta

Que la chupe el benfica, hoy Beltrán es irremplazable. Prioricen la competencia una vez dirigentes hijos de mil putas. Cláusula o nada, ahí salen cagando.

2 Me gusta

Traigan al Tóxico

8 Me gusta

pero esta lesionado alario…

1 me gusta

Traigan al Tóxico y a Rafa

6 Me gusta

Por 25 limpios lo largan?

No sería decisión nuestra en ese caso. Define Beltrán

10 Me gusta

Solamente si me aseguran que traen máximo a los 3 días siguientes, un delantero TOP TOP mundial, de elite total

6 Me gusta

“Como haces para no darle la chance a Salomón? Anda y deciselo vos.”

36 Me gusta

dudo que el benfica pague la clausula…

El enviado del Benfica:
confused-travolta-football-stadium

26 Me gusta

a quién traen si se va beltrán?

Driussi o Borre

7 Me gusta

Esta rondon papa (?

2 Me gusta

Hay un par de cosas para decir, por como está económicamente River hoy, la única forma que tiene para salir Beltrán es que pongan 25 millones de Euros totalmente limpios para el club y listo.
Al jugador hay que decirle “Mirá lucas, no te queremos vender ahora, esperemos más adelante, te elevamos la cláusula y después vemos. Tenés futuro como para recibir aún mejores ofertas y todavía tenés para aportarle mucho a River”

No vengan con la boludez de apurarse y venderlo por menos de la cláusula ahora, con la típica “se queda hasta que dure la Libertadores”, porque ya sabemos que es lo peor que le pueden hacer al jugador.
Si se vende, que la pongan toda y se vaya ahora. Si no, que traigan otra oferta en enero o en junio del año que viene, y se le sube la clausula. Hay que actuar como poderosos alguna vez en la vida y no arrodillarse con los Europeos.

27 Me gusta

Lo vendo, que se quede hasta Diciembre y la pongo toda en Alario cuando este recuperado.

3 Me gusta