El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Y de acá a diciembre dónde va a jugar? pidamos un préstamo para que juegue la copa (?)

Es Herrera 2.0.

Braida es el mejor que tiene

3 Me gusta

a bostalla lo tienen que dejar en san lorenzo por 100mil dolares al dia. caso contrario a cortar el pasto en el river camp, por hijo de puta

14 Me gusta

nada que ver, nunca demostro una buena defensa perrera. este pibe mete como enfermo, del palo de enzo diaz

1 me gusta

una guarangada de plata la que genera river. 50 millones de dolares de inversion y aun asi hay superavit

9 Me gusta

Prefieren pegarle en la pálida que en una buena….payasos

1 me gusta

4 Me gusta

Que carajo puede saber Gil Gagarro de las preferencias del jugador? Tiran pálidas porque les gusta.

Lo de Colidio salieron a decir que se habia complicado y a los 2 minutos estaba saliendo de la clínica, ni puta idea tenían.

De Lanzini ya ni se hablaba los últimos días, algunos decían que había solo 10% de chances y salió Brito a confirmarlo así de la nada.

Tengamos paciencia.

16 Me gusta

Somos el city de sudamerica. Creo que ya estamos incluso encima de los brasileños. El tema es la pesima gestion deportiva comandada por los 2 inutiles que ya conocemos.

1 me gusta

La puta madre club del orto.

Cómo puede ser que colidio tenga cláusula de 30 y Beltrán 25?

2 Me gusta

Está recontra inflado este pibe. Es bueno pero no es lo que dicen que es.

1 me gusta

es alario 6 años despues la concha putisima de mi madre

1 me gusta

teniendo en cuenta la facilidad que tienen estos pibitos en agarrar cualquier cosa en la 1ra de cambio, para mi lo del apriete le vino como anillo al dedo para tomarse el palo… que era su real intencion

2 Me gusta

Perfecto, que venga a Argentina, total jugamos en Brasil el martes, va a comerse el amague y no lo va a poder ver kjjjjjj

8 Me gusta

Yo soy soldado de Grova.

4 Me gusta

te das cuenta como un buen semestre alcanza para que venga un europeo y la ponga toda no?

a vos DLC te hablo negro forro

13 Me gusta

Loco basta de regalar jugadores. 25M la chota, subanla a 40M. Les sobran euros a esos putos, 25 es cambio para ellos.

9 Me gusta

Cómo rompe la pija el Benfica. Porque no van a Brasil a comprar algún monito de esos que el apodo termina en inho por 80 palos?

27 Me gusta

Parece que de eso sabe Brito. A mí siempre me pareció insólito que River tenga problemas de guita, debe ser una de las empresas que más dinero que genera en Argentina.

50 palos para infraestructura, 30 palos para refuerzos. Así tiene que ser siempre

7 Me gusta

Hacen todo al revés estos, le pusieron una cláusula de 25 palos al Sidario que no te la pone ni el loro y a los mejores les ponen 15, 20 con suerte kjjjj

12 Me gusta