El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Acá está la “explicación”

basta champion (?)

4 Me gusta

¿Firmás dejar a tu mujer para encamarte con dos travestis?
Bueno, es másomenos eso. Más respeto por los chicos del club.

1 me gusta

hay alguno de san bobenzo que valga la pena robarles por bostalla?

1 me gusta

Hacelo cachete hacelooooo

2 Me gusta

Bareiro es como Beltrán pero con más físico y menos despliegue, sería el punto medio entre el y Borja. Medio pelo para jugar en River para mí. Barrios es como Barco pero más falopa. Después, son todos jugadores genéricos, como mucho el cinco, pero no es mucho mejor que Zuculini.

1 me gusta

Che, y que va a pasar con el pequeño Alfonso ahora? Re contra tapado va a estar, seguro de minima lo prestan.

7 Me gusta

Feller dijo que Racing va por Vietto

5 Me gusta

raro, no era que no quería jugar más en velez? o quería jugar solo si era vendido?

2 Me gusta

No creo no?

20 Me gusta

Braida

Igual por más oportunidad de mercado, no tendría lugar este pibito…ya de por si el diablito va a tener que renegar para tener sus minutos

2 Me gusta

21 años tiene Alfonso ya. Que lo presten y vemos si sirve.

Echeverri tiene edad para reserva aún y ahora en noviembre tiene el mundial así que probablemente sea un semestre sin River para él.

16 Me gusta

Ojalá sea toda una movida para despistar a los periosidas mala leche ensobrados y el miércoles de la semana que viene anuncien a Montiel y MQ para jugar si dios quiere los 4tos

4 Me gusta

Ponien2 la platita en más refuerzos de primera línea entonces que sobra la guita en River!!!

Ningún club brazuca o europeo mediano lo vio este torneo a Bostalla y que se lo quiera llevar por 3 palos? no pegamos una loco, ni los que rinden y queremos sacarnos de encima nos vienen a buscar!

3 Me gusta

Nunca una buena tira

10 Me gusta

el pendejo giay 100%

Mamita si Rasin nos birla a Vietto, cuando acá los chirolitas decían que no quería venir al país, ni siquiera a River! qué expuestos quedarían nuestros dirigentes, cuando estaba LIBRE y hasta recomendado por Ramón y el Emi!!!

7 Me gusta

Aparte tira la pálida por si las moscas, porque es más factible y no tiene que jugársela, si le pega le pega, siempre hacen esta estos forros

2 Me gusta