El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Yo pienso que River está desactualizado con el precio de los jugadores.
No es solamente que lo venden directo, antes seguro también lo podían hacer pero le ofrecían mucho menos que a River.
El piso para vender a Europa debería ser de 40 a 50 palos cada jugador.
Ahí si se verían obligados central vendernoslo a nosotros.

8 Me gusta

Las chances y las intenciones son cosas diferentes. Benfica esta desesperado por ganarla, porque sabe que su clásico rival Porto ya la ha ganado. Su intención no es solo hacer guita, quieren la copa, pero les juega en contra que si descubren un crack, vienen los gigantes y se lo compran por las buenas (negociando) o por las malas (cláusula).

Firman vender a Beltrán pero traer a Calleri y Pavón para q revienten los bostis?

1 me gusta

Firmo para que te baneen

39 Me gusta


Cuánto dias pasan hasta que la bosta diga que tienen 377mil?

39 Me gusta

Como hacen los europeos que se afanan nenes africanos.

4 Me gusta

cuanto es la clausula de mq? comprenlo y a la mierda

1 me gusta

La lista de grones que no dieron resultado en River es bastante larga, alguna vez la van a pegar.

3 Me gusta

es bastante bueno giay, yo lo traería la verdad. aprovechando que estan en descuento los jugadores de casla

1 me gusta

Yo cambio a rondon por bareiro.

5 Me gusta

Donde hay que firmar?

3 Me gusta

jugador menor bareiro. pinceladas nomas

1 me gusta

Ni en pedo.

6 Me gusta

Mejor que rondon es, no es que lo iria a comprar pero meto a rondon alfonso por el paragua.

1 me gusta


no es mucho

4 Me gusta

Es que sí, no hay nada como tener a los negros adentro.

Che a Bostalla se lo vamos a seguir dejando de onda y sin que nos den un mango en vez de bajarlos de un hondazo a estos pelotudos de Casla??? hay que repescarlo y hacerlo guita AYER, que se caguen estos muertos, no tienen guita

20 Me gusta

Asi es la grandeza.

5 Me gusta

30 millones para invertir

5 Me gusta

:rotating_light: A Montiel le interesaría la chance volver a river porque no es titular en Sevilla y necesita sumar minutos para estar en la Selección. Ademas tiene un tema familiar por el cual tendría que volver a Argentina.
Se maneja la posibilidad de un préstamo.
:information_source: @GustavoYarroch

7 Me gusta