Yo pienso que River está desactualizado con el precio de los jugadores.
No es solamente que lo venden directo, antes seguro también lo podían hacer pero le ofrecían mucho menos que a River.
El piso para vender a Europa debería ser de 40 a 50 palos cada jugador.
Ahí si se verían obligados central vendernoslo a nosotros.
Las chances y las intenciones son cosas diferentes. Benfica esta desesperado por ganarla, porque sabe que su clásico rival Porto ya la ha ganado. Su intención no es solo hacer guita, quieren la copa, pero les juega en contra que si descubren un crack, vienen los gigantes y se lo compran por las buenas (negociando) o por las malas (cláusula).
Firman vender a Beltrán pero traer a Calleri y Pavón para q revienten los bostis?
Firmo para que te baneen
Como hacen los europeos que se afanan nenes africanos.
cuanto es la clausula de mq? comprenlo y a la mierda
La lista de grones que no dieron resultado en River es bastante larga, alguna vez la van a pegar.
es bastante bueno giay, yo lo traería la verdad. aprovechando que estan en descuento los jugadores de casla
Yo cambio a rondon por bareiro.
Donde hay que firmar?
jugador menor bareiro. pinceladas nomas
Ni en pedo.
Mejor que rondon es, no es que lo iria a comprar pero meto a rondon alfonso por el paragua.
Es que sí, no hay nada como tener a los negros adentro.
Che a Bostalla se lo vamos a seguir dejando de onda y sin que nos den un mango en vez de bajarlos de un hondazo a estos pelotudos de Casla??? hay que repescarlo y hacerlo guita AYER, que se caguen estos muertos, no tienen guita
Asi es la grandeza.
A Montiel le interesaría la chance volver a river porque no es titular en Sevilla y necesita sumar minutos para estar en la Selección. Ademas tiene un tema familiar por el cual tendría que volver a Argentina.
Se maneja la posibilidad de un préstamo.
@GustavoYarroch