El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

netos es mucho menos que eso

Si que el troll de angelmico no paraba de comentar ahí

3 Me gusta

17 + 6 en objetivos

1 me gusta

Es mucho por Veliz. Es bueno pero no me parece un jugador para un club que pelee entrar en champions en la premier…

4 Me gusta

Montiel va a especular como Lanzini si aparece algo no viene y sino si. Igual lo podemos esperar hasta el final a Montiel. Mientras cerramos atrás a otro lateral.

1 me gusta

Nahh el Pity se los garchaba hasta en la play a los bosteros.
Acordate que 2 goles de volea le metió en la bombonera por torneo local. Y en uno se lesionó sino capaz era goleada.

1 me gusta

Yo cerraría un central o un 5 antes

¿Martinez Quarta?, Jugo poco menos de 60 minutos en la Bombonera, y no jugo en Madrid. Y en 2019 fue responsable de la derrota junto a Pinola, se mandaron un blooper.

1 me gusta

Terminaremos vendiendo a Beltrán por la misma plata que Veliz? :neutral_face: (se que Veliz es más joven pero igual el club más grande del país lo debería vender más caro)

7 Me gusta

Veliz es mas joven y es de Selección Sub-20. Eso le da un plus de valorización. Beltran recién ha destacado este año.

Ramiro Funes Mori es otro. Les metio el gol de la victoria en el “Ramirazo”, y los elimino en Sudamericana 2014 y en Libertadores 2015.

2 Me gusta

La camiseta de River te da un plus de fácil 5 palos verdes extra.

3 Me gusta

Que no rompan la pija, ni la dirigencia, ni Beltrán y su representante con tomárselas, hace 2 minutos que rinde en River, el año pasado no descolló ni mucho menos, estos 6 meses de este año la viene rompiendo nomás, que nos hagan durar a los jugadores y que no los mareen en medio de la copa viejo, antes nos duraban 2 o 3 temporadas jugadores mucho mejores que estos, ahora juegan bien 10 partidos y ya se desesperan por irse, no me jodan, que ni se hable de una venta de Beltrán desde acá hasta fin de año de MÍNIMA

Un poquito más de respeto con River de parte de los jugadores y representantes, se apuran a irse, después allá no rinden o no juegan, dan un paso en falso por atolondrados y después andan llamando para volver acá o a Brasil porque quieren jugar

15 Me gusta

Capaz antes era así ahora ya no tanto, por eso los clubes mas chicos casi no te venden los buenos jugadores, los venden ellos directamente.

Si tiene. Pero saben que necesitan acertatle en todo con los refuerzos “apuesta” que compran. Por eso estaban re calientes con Enzo Fernandez, que se les fue al Chelsea.

No podemos decir que ahora no tenemos jugadores ganadores y de estirpe de campeones, después cómo están física y futbolísticamente son dos mangos aparte, pero le inyectamos aura ganadora a full con Ramiro, el Pity y Lanzini a este plantel, más los que están de los años donde ganamos todo y bueno, al menos los demás se acaban de desvirgar con el campeonato, hay que sacarse de encima a 2 o 3 que son terribles perdedores y piedras nomás

5 Me gusta

Mayada como amuleto.

1 me gusta

Creo que ni los bosteros compararían a River con ese clubcito, que no es nadie en Europa.
El Benfica compra “apuestas” (para Europa), y las termina revendiendo. River necesita compararse con los gigantes, que compran jugadores buenos comprobados, y de vez en cuando, alguna apuesta.

Soñar no es “aspirar a”, no tienen ni 1% de chances de salir campeón, son casi una S.A, River por suerte últimamente “pelea” aunque haga un par de años que no lo hacemos por incapacidad dirigencial.

“Pagarán 100.000 dólares para tener opción de compra”. ¿Esto es un préstamo?.

2 Me gusta