El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Inclreiblemente nunca la felicidad es completa aca,

no sé si será cosa de river o en todos los putos clubes pasará lo mismo jaja

1 me gusta

hablan de Lanzini sin ganas en tyc y espn esta destruido el Bosteriodismo con la llegada del Pity y Lanzini a cavani le ponian una euforia y exageracion y decian que era el mejor extranjero de la historia y el mejor refuerzo de la galaxia tambien llego el que jubilo a frezelme y a Bianchi en el clasico del 2014 a Oslvaldo tevez guillermo tevez y todos los idolos de bosta les rompimos el ojete varios exiliados jubilados y eliminados en copa

11 Me gusta

35 millones de dólares cada testículo.

Lo vale.

8 Me gusta

Por que esperar tanto cuando ya podemos tener al negro adentro

13 Me gusta

bueno o malo?

Malo

1 me gusta

por?

Porque el 10 le queda al inter y el 20 al jugador y solo dos años y medio de contrato.

Pudo haber sido mejor

3 Me gusta

Lo ven medio flojo todavía, le falta firmeza. Un poco de rodaje y lo meten

2 Me gusta

Coincido

Hoy en sede van a tratar la ampliación y mejora de los contratos de paradela y palavecino

Mamurra, espérense cualquier cosa de ahí kjjj

alejo veliz al tottenham.

yo por las dudas lo seguiría para ver si en un par de años puede jugar para nosotros…

3 Me gusta

Le va a costar mucho. Tendría que haber ido a la Serie A

3 Me gusta

Que por favor venga Cachete este fin de semana

4 Me gusta

Bueno pero ese cubre a Sevilla y tiene mejor fuente y son serios.
Los de acá son. Unos payasos.
Encima creerle a Edul que no sabe nada jaja

6 Me gusta

es amigo de los jugadores el mogul, lo mas probable es que le haya mandado un wsp a montiel. aunque tambien es probable que este le haya tirado fruta


@GerGarciaGrova

Yo me mantengo en lo que conté temprano. Lo llamaron y define el jugador. Quedan 12 días.

9 Me gusta

Central vendió a Véliz en 23 palos el 90% mucho mejor que River a Julián, un crack de verdad

5 Me gusta

Yo leí 15 milllones de Euros