Inclreiblemente nunca la felicidad es completa aca,
no sé si será cosa de river o en todos los putos clubes pasará lo mismo jaja
Inclreiblemente nunca la felicidad es completa aca,
no sé si será cosa de river o en todos los putos clubes pasará lo mismo jaja
hablan de Lanzini sin ganas en tyc y espn esta destruido el Bosteriodismo con la llegada del Pity y Lanzini a cavani le ponian una euforia y exageracion y decian que era el mejor extranjero de la historia y el mejor refuerzo de la galaxia tambien llego el que jubilo a frezelme y a Bianchi en el clasico del 2014 a Oslvaldo tevez guillermo tevez y todos los idolos de bosta les rompimos el ojete varios exiliados jubilados y eliminados en copa
35 millones de dólares cada testículo.
Lo vale.
Por que esperar tanto cuando ya podemos tener al negro adentro
bueno o malo?
Malo
por?
Porque el 10 le queda al inter y el 20 al jugador y solo dos años y medio de contrato.
Pudo haber sido mejor
Lo ven medio flojo todavía, le falta firmeza. Un poco de rodaje y lo meten
Coincido
Hoy en sede van a tratar la ampliación y mejora de los contratos de paradela y palavecino
Mamurra, espérense cualquier cosa de ahí kjjj
alejo veliz al tottenham.
yo por las dudas lo seguiría para ver si en un par de años puede jugar para nosotros…
Le va a costar mucho. Tendría que haber ido a la Serie A
Que por favor venga Cachete este fin de semana
Bueno pero ese cubre a Sevilla y tiene mejor fuente y son serios.
Los de acá son. Unos payasos.
Encima creerle a Edul que no sabe nada jaja
es amigo de los jugadores el mogul, lo mas probable es que le haya mandado un wsp a montiel. aunque tambien es probable que este le haya tirado fruta
Yo me mantengo en lo que conté temprano. Lo llamaron y define el jugador. Quedan 12 días.
Central vendió a Véliz en 23 palos el 90% mucho mejor que River a Julián, un crack de verdad
Yo leí 15 milllones de Euros