El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

te llamare yerba mate

Ev60bilXIAELMvi

24 Me gusta

debererian irse MINIMO 13 tipos, es increible

5 Me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1687178126885875713?t=gUpMAKmekxoH4bBjH_Vblw&s=19

https://twitter.com/sebasneman/status/1687172847326687233?t=HpNh_FdUDuIFJBnuq5sglw&s=19

River tiene que ser el Benfica de sudamerica, salvo brasil, e ir a chorear talentos a equipos pobres.

15 Me gusta

Che es indispensable que traigan un uruguayo, se nos va chocolatín y no queda ninguno, si pasamos tienen que traer un amuleto si o sí…

4 Me gusta

Somos dos clases de equipo diferentes, nosotros luchamos año a año para ganar libertadores, benfica solo gana su liga y vende jugadores,no tiene aspiraciones de champions, nosotros tenemos que comprar jerarquia y sacar jugadores de inferiores.

3 Me gusta

No le podemos chorear un central a defensor sporting

11 Me gusta

No es que no podemos, es que no queremos poner lo que ellos dicen que vale, yo prefiero poner 7-8 por centrales de jerarquia hno, un pendejo por mas futuro que tenga no nos hace ganar la copa, si lo comprabamos antes del mundial a 2- 2.5 era una cosa, pero poner 6 como ellos quieren neeeeeeeeeee.

1 me gusta

Estos vieron bueno a fontana y pgaron 1 palo 7 a dos meses de quedar libre… seguro confias en lo que ve la comision delictiva?

1 me gusta


@MedioRiver

🚨 Tomas Castro Ponce se irá a Atlético Tucuman, a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra. ℹ️

@garcialuciano27

Sin temor a equivocarme, Martinez debería ser el nuevo suplente de Enzo Diaz.

1 me gusta

2 millones pagaron por nacho, más la deuda que tenía el mineiro con nosotros.

todavía estoy esperando los detalles de la operación de enzo díaz…

4 Me gusta

Y qué te parece Manuk? si trajimos a dos garchadores natos de bosteros, uno en el plano local y el otro también en los cruces mano a mano, por si faltaba y nos quedábamos cortos, a falta de uno, los dos de esta era Ramón-Gallardo que los hicieron tener pesadillas de superclásicos con nosotros y estar re calientes por meses enteros, el Ramirazo, donde empezó todo, y después la Supercopa Argentina y la final de Madrid, con esos clásicos donde los cogimos a domicilio por torneo local entre medio, ven venir a los dos y lloran, se les vienen todos los flashbacks de Vietnam juntos!!!

13 Me gusta

La falencia de Martínez fue haber nacido

1 me gusta

10 Me gusta

Jugó 2 finales de libertadores y se fue a Europa, tan mal no le fue.

Pero hablaban de David Martinez

Cuyo único logro fue sobrevivir a la 2da dosis de Astrasenica

10 Me gusta

NNnoooOOOOO COVID, NOOOOO COVIIIIIID NOOOOOOOOO DEJENME POR FAVOR NO LES HICE NADA MALO COVIIIIIIIIIIIIID

4 Me gusta

Eso es lo que tendríamos que hacer y que pedimos todos, así como lo puso, haría yo, ponele que dejaría a Rondón también hasta fin de año, una chance más y porque recién llega, mismo Suárez y Maidana, hasta fin de año, después a todos los demás, los hago guita o me los saco de encima ahora mismo de acá a septiembre

1 me gusta

Che raro negocio el de colidio eh

2 Me gusta