El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Ahí salieron los numeros oficiales de Colidio:

4.6 palos en 3 cuotas
Clausula de 30 palos
Inter tiene 10% de plusvalia sobre 4 palos
Colidio se queda con el 20% del neto de una futura venta

10 Me gusta

Colidio tiene clasula de 30 millones y serian 35 a 10 dias de terminar el mercado ojala sean asi las clausulas de los proyectos o nuevos refuerzos

8 Me gusta

veníamos pisteando como unos campeones, comprando a lanzini, el pity ahí no más, unos pibes con gran futuro y ahora se nos rompieron los frenos y seguimos de largo como ayrton senna

1 me gusta


@DiarioOle

UNA APUESTA A FUTURO DE RIVER ⚪🔴 Yacouba Meite nació en Costa de Marfil 🇨🇮, tiene 18 años y es volante izquierdo 💰 Seguirá jugando en Plaza Colonia 🇺🇾, pero River le pagará u$s 100 mil al club uruguayo por tener la preferencia para asegurarse la opción de compra del 50% del pase en u$s 1 millón

9 Me gusta

No lo vi en River todavía, pero 30 palos parece exagerado, sobre todo que ya estuvo en Europa y no rindio.

1 me gusta

esta bien igual asi no sea un crack hay que empezar a poner esas clausulas es lo ideal por algo se empieza mas alla de que despues no sea vendido por eso

5 Me gusta

Este repite todo lo que dice el niño Edul, porque son de Tyc Sports y le chupan la pija como si fuera un integrante más de la selección, se subió al pony por el mundial y se cree partícipe el forrazo, por haber aparecido en el “andá pa allá, bobo”

Parece que fuera una eminencia ahora y tiene 2 minutos en la televisión

4 Me gusta

Esteban “el niño” Edul quedó muy eclipsado por el hermano.

8 Me gusta

yo creo que no tiene nadie informacion de Montiel asi como no la tenian Sobre Lanzini y Castillo , Cortese lo veian imposible o lejos lo unico que saben es que River inicio gestiones nada mas que eso despues veremos si vienen o no pero dudo que le brinden info viendo como llevan las negociaciones

4 Me gusta

Montiel no viene ni en pedo, es simple.

Que es este negociado por ese Meite y Traore??? 18 y 19 años…pagar 100k verdes por una prioridad de compra??? Mmmmmmm…

1 me gusta

River no permite machirulos :rage::rage::rage::green_heart::green_heart::green_heart:

Este tiene 18 de pija ancha años tiene 28.

12 Me gusta

Sos forista hace 4 horas y ya hiciste mas que @Maturdi que tiene poderes especiales

8 Me gusta

Fichamos a Pogba

9 Me gusta

Los negracos africanos nunca llegan a primera acá

7 Me gusta


se va Castro Ponce

1 me gusta

A ver grone si sabes?

7 Me gusta

7 Me gusta

5 palabras: CRACK.

1 me gusta