El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Actualizamos puntuación del MDP de River post Lanzini y Pity:

Si viene un un 5, un central y un 4: 100/10
Si viene un central y un 4: 20/10
Si viene un 5 y un central/4: 10/10
Si viene solo un 5: 7/10
Si viene solo un central o lateral: 9/10
Si no viene nada mas: 5/10

2 Me gusta

Hay que vender o dar a préstamo a Palavecino/paradela

4 Me gusta

Rapidísimo como lo anunciaron, lo tenían recontra guardado y lo mandaron como un bombazo de la nada! Asi me gusta

7 Me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1686820503237836802

Traiganlo

36 Me gusta

fallecio el marketing, no presentaron a lanzidane con el tiktok de los papelitos. renuncia brito colorado puto

6 Me gusta

Le preguntaron por el jugador y dio vueltas para no asegurar que están negociando el monto. Con el central había sido directo, diciendo que no está negociando más.

8 Me gusta

que les parece Colombo el de Defensa y Justicia ? Racing esta negociando me parece una buena opcion dentro de lo que hay mucho no se me ocurre un central que venga y sea garantia el uruguayo de sporting Coates es bueno pero no creo que lo traigan no se me ocurre que central podria venir a River

Ahora traigan a Foden, manga de dirigentes de mierda, canceres del club.

9 Me gusta

un 4 nos hace falta, los centrales se pueden pilotear pero de 4 herrera es una lagrima y casco nunca rindio en ese lugar

3 Me gusta

debe haber algun jugador mas que estan negociando porque el colorado forro se hizo el boludo en algunas preguntas

4 Me gusta

es muy flojo de 4 marcando Casco la vamos a pasar mal en esa posicion tienen que buscar un lateral derecho

yo si soy hijo de puta, voy y le digo che Hazard, se que dijo algo de la bosta, no queres venir al equipo REALMENTE GRANDE DE LA ARGENTINA…

4 Me gusta

Dio a entender que estan negociando pero que no lo querian hacer publico y al toque cambio de tema

1 me gusta

para mi, para mii, si pasamos 8vos llega el pendejo diaz, anda a saber, se hizo el boludo cuando le preguntaron por mas refuerzos pero el tema aca es que no quieren poner guita, y hay que jugarsela alguna vez…

1 me gusta

Para mí están negociando por el 5, y hay otro más. Dudo que el otro sea volante o delantero, y si me la tengo que jugar hablaría de un lateral. Aseguró que ya no están negociando por Boselli ni por otro central.

1 me gusta

por eso, de 3 Enzo diaz y casco. De 4 un refuerzo y herrera suplente

Bien ahí Manu la concha de tu madre! Vamos River lpm

1 me gusta

Si llega a venir Fabricio Díaz es flor de pase, falta algo en la defensa que no se si están buscando

9 Me gusta

Tienen que hacer una limpieza porque vamos a terminar con un plantel de 100 jugadores

3 Me gusta

Viene manu? Tenemos banda de jugadores de mitad para adelante. La defensa no existe parece

3 Me gusta