El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

River tiene que hacer lo que hace francia
robar jugadores africanos

encima los europrogres les encanta pagar por negros, mientras mas negro es el jugador mas guita ponen

23 Me gusta

Por lo que dice el gallego que es igual a Beltrán kjjj Sevilla quiere guita, y si lo cede, es con opción de compra, obligatoria si me preguntan a mí jaja

Osea tirándole unos palos, para mí lo sueltan y más si desde Europa dudan por el tema extrafutbolístico

3 Me gusta

ojala tengamos al proximo Drogba alguna vez se tiene que dar

1 me gusta

Como comprar un Depto de forma rápida y sencilla

1 me gusta

Que Edul me chupe la pija y los dos huevos, quién se cree que es? qué información tiene? por estarle atrás de todos los jugadores de la selección se cree con derecho de opinar sobre el mercado de pases de River? ni hincha de River es el forro, no le creo nada, se la pasó en Miami, qué puede saber este sirio libanés hijo de mil putas

19 Me gusta

Viene Lugano o no?

Jajajajaja

1 me gusta

Compro todo el humo de montiel, si detras de eso esta la llegada de godoy.

1 me gusta

Venden a Beltrán y compran al Yacouba ese con paquete de fideos moñito La Providencia

4 Me gusta

un prestamillo por un año, no?

3 Me gusta

en tyc sport y en espn no quieren que River se refuerze dicen que ya tiene cubierto todo como meten opereta hace meses escucho lo de los 6 centrales y el verso ese que son de seleccion ademas si tenes jugadores que no rinden o no rindieron es obvio que tenes que reforzarte es lo logico los grandes equipos lo hacen , tambien lo de que tenemos 3 planteles y los suplentes pierden con Barracas

14 Me gusta

Si eso pasa te convertís en ídolo, pone también que racing quiere a morsa y San Lorenzo a bobon, dale, un esfuercito más te pido

Parece que le piden mucha guita a la bosta, por eso está difícil, deben pedir fortunas para que no lo quieran pagar y encima estando medio roto

1 me gusta

Se estancó para la mierda esto.

1 me gusta

Vos no estas vendiendo falopa, vos estas vendiendo VENENO

2 Me gusta

Ohhhh no entiende con palabras este sorete

8 Me gusta

Aguante el femicidiouuuuuuuwwwwwnnnn

1 me gusta

Baldosero del futuro.

Benfica compra todo.

Yacouba Meite tienen que ocupar el lugar de Nacho en la rotacion.

2 Me gusta