El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

son unos inutiles te desarman el equipo los europeos vergas el mercado de junio es el mas fuerte la fase de grupos la jugas con tu mejor equipo que no es dificil despues en los partidos claves se van tus mejores jugadores deberian imitar ya el calendario de Europa lo mismo el chiqui mafia

3 Me gusta

Amen, por lo menos no estarias hasta ultimo dia sabiendo que te quedas sin tus figuras en la parte mas determinante de la copa

1 me gusta

La recalcada concha de la lora

1 me gusta

Casualmente cuando mejor jugo fue después de Lima.

Claro, cuando ya no servia.

porque todas las ligas de sudamérica tienen calendario anual, tendrían que cambiar todo

2 Me gusta

Si es un Julián Álvarez 2, a ese monto lo estás regalando, porque no tenes en vista ningún delantero de esas características para traer, y te vas a quedar con la momia Rondón, y el negro que está ofendido por ser suplente de Borja, que ninguno de los dos hace el trabajo de Beltrán …

No todo debe ser vender por vender, si no tenes un reemplazo acordé

2 Me gusta

Dominguez es un inutil igual todo mal hizo lo de la final unica de dia con el estadio vacio las multas le saco todo lo mejor que tenia a la Libertadores toda la mistica finales ida y vuelta de Noche con un recibimiento espectacular deberia volver con el calendario de antes la copa y de ultima que agreguen otra competencia en Verano una Supercopa Conmebol o algun torneo asi

4 Me gusta

Y perdemos la Copa como el año pasado … gran negocio che …

4 Me gusta

Un manager serio ya tendria en carpeta y hasta apalabrado al/los reemplazantes…pero sabemos que eso no va a pasar

3 Me gusta

O venderlos en cifras similares a los brasileños, que son el doble o triple de lo que nos pagan por un jugador nuestro .

Y tener antes el reemplazo de calidad similar abrochado

2 Me gusta

Indesingente quiere a Pajadela. Si, los mismos que nos pidieron a Enzo Fernandez por Bustos kjjj.

https://twitter.com/sebasneman/status/1687172847326687233?s=20

5 Me gusta

A mi no ne parece un Julian Alvarez, yo lo veo mucho menos goleador.

aca esperan a que se vaya el jugador y de ahi recien buscan un refuerzo y por lo general suele estar lejos del que se fue , compramos a Braian Romero vigo herrera y varios mas y se sintio esa perdida , deberiamos tener monitoreados jugadores similares y ya saber su situacion para no quedar en bolas

3 Me gusta

Son distintas dirigencias.

Beltran debería ser el mejor pago del plantel con una clausula mínima de 30 europalos, no solo es el mejor delantero del país sino que ademas es el principal activo que tiene el Club.

Es ridículo que Borja cobre el 300% que el pibe, así es obvio que a la primer oferta se termina yendo a la mierda.

14 Me gusta

Paradela para ellos es sinonimo de garrincha a esta altura. Yo les pediria que manden captura del mp de maratea y que manden toda esa guita por el 50% de josesito. Y que se apuren xq si sigue la inflacion solo van a poder comrpar el 10%

6 Me gusta

CHe… como es que estan sonando tantos refuerzos por tanta plata y no compamos a BosellI?

2 Me gusta

River ya deberia empezar a tener clausulas de 30 como minimo 20 25 quedan cortas despues vas a buscar un remplazo y te piden 7 8 palos por cualquier jugador aca en el futbol argentino

9 Me gusta

esta lesionado igual eh.