El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

A mi me gustaba mucho, pero a la vez los centrales de defensa me generan desconfianza. Ya nos paso con barbosa y covid martinez.

4 Me gusta

River debería empezar a comprar porcentajes y seguir cediéndolos a estos equipos para que se fogueen. Después, cuando están a punto caramelo, los reclutás. Y si surge una venta, recuperás o ganás lo invertido.

2 Me gusta

Yerry Mina nuevo refuerzo de Fiorentina. Todo acordado entre River y MQ, el problema es que le quedan 2 años de contrato y no lo dejan salir a préstamo… que renueve y que venga para acá… préstamo con opción y a la mierda, si total no va a jugar allá en la Fiore

2 Me gusta

Pero por lo menos podemos joder más y no pueden decir que no hay plata

Martínez tiene una falencia defensiva: no salta a cabecear. Le ganan la posición, mariconea (recordar esos pelotazos o goles que nos hicieron de un LATERAL). Puede ser recuperable, está a tiempo.

River se tiene que hacer respetar con Beltran, minimo se tiene que ir en 30 palos. No puede ser que estos europeos compren a cualquier brasuca falopa en ese precio y nosotros regalemos a los nuestros.

16 Me gusta

25 millones (que lo paguen en cuotas, de ser necesario) y conservar un 20%, mínimo.
El Vikingo es un Julián Álvarez 2.

8 Me gusta

Minimo esto que decis.

1 me gusta

Todos saben que nuestra moneda es una verga, que ademas tenemos un monton de restricciones economicas, y que los jugadores jovenes se mueren x dar ese salto economico. Siempre ofrecen un poco menos de la clausula, y si ven que se estira un poco la negociacion pagan la clausula pero en cuotas. Saben que no lo vamos a poder vender a ese precio xq todos especulan con la clausula

2 Me gusta

Aparte supuestamente estamos tranquilos económicamente, River debe renegociar con Beltrán, aumentarle la cláusula y el sueldo. Pagarle como el jugador “joya” del equipo, si total no se va a quedar mucho más.

11 Me gusta

No es mala noticia, le estaría quitando lugar a MQ y se abre una chance para gestionarlo.

5 Me gusta

Hace cuánto no traemos un central que no sea un ex River? Creo que Paulo Díaz fue el último

1 me gusta

Trueque Paulo Diaz-Martinez Quarta viejooo, prueben con todooo.

2 Me gusta

Si le sacás 25 limpios podes invertirlos tranquilamente en un 9, Diaz y algun 4 decente.

El tema igual es que se vaya en diciembre.

5 Me gusta

pero el problema es pirez (?)

Beltran volvio este año jugo muy poco ojala el jugador quiera quedarse y River rechaze las ofertas y que busquen otro delantero que club rompe huevos nos arruinan si se va Lucas no hay ningun delantero y para negociar a las apuradas y traer algun falopa no sirve

3 Me gusta

Fiorentina cerro a Mina y va a traer otro central mas que esta al caer ahi esta la chance de que venga MQ , al lado de Paulo Diaz es malidini el chino ojala se haga lo mismo lo de Montiel seria un golazo

7 Me gusta

La conmebol de mierda si tanto le gusta parecerse a Europa porque no adopta su calendario? O que vuelva a durar 6 meses, me chupa un huevo. Es una cargada qué se vayan en medio de la copa.

5 Me gusta

Bdito mated kdazz eeee

Tal cual. Deberia ser una obligacion. Las copas de Septiembre a Abril igual que las ligas y a la mierda. Que en verano se juegue de noche parando para hidratar y listo. Es lo mas sano, si no pasa como ahora que se juegan playoff en medio del mercado o que te limpien medio plantel antes de 8vos. Es imposible.

4 Me gusta