El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Como que no servia?, había que dejar de jugar porque el inútil de Pinola no supo despejar para el costado una pelota frontal de 50mts?.

3 Me gusta

Aléjense de mi 9 hegemónico cordobés

13 Me gusta

Para mí vale más. Ahora, ¿lo van a pagar realmente? Si fuese por mí, le pongo una cláusula de 40-50 millones.

Por características del jugador, es igual a Julián. Y si no es igual es lo más parecido a él.

3 Me gusta

Pero es una forma de decir… :expressionless:

Me encanta tu logica, perdimos la copa porque vendimos un % de Enzo F en una millonada, copa cual jugo hasta donde llegamos… hay q usar un poco la cabeza antes de hatear por hatear

Si lo van a vender por lo menos saquemos ventaja economica, porque el pendejo se va a querer ir…

Estoy instalando en twitter que Paradela o palavecino se van a Independiente a prestamo, ya lo levantaron un par de partidarios del rojo. Si no lo venden los dirigentes los vendo yo, basta de falopa en el club

35 Me gusta

crecio muchisimo Beltran y todavia no toco techo, hoy es insustituible

pero si la venta llega a concretarse y Demichelis pretende un jugador similar, ya deberian ir contactando con Borre o ir y ponerla toda por Driussi

7 Me gusta

Ley de Atracción, papá, hay que manifestarlo al universo

no cobramos nunca mas los pases pero banco que se vayan y no tenerlos mas en el plantel seria hermoso no se van mas todos los que se tienen que ir y siguen pasando los dias

Borre me puede comer los dos huevos y la pija, borre se fue gratis si quiere volver nos tiene que pagar

Yo voy por Alario de una, es jerarquia en latam, para mi Beltran esta en casi su prime, a mi gusto pone mejor el cuerpo que julian y corre como este, pero le falta la calidad que tiene julian asi que por 20 palos largo el 80% de una, obviamente despues de la copa…

3 Me gusta

Ese Bolatti tuvo un veranito, y desapareció.

2 Me gusta

pajadela

18 Me gusta

Jajajsjsj

1 me gusta

jajajjaaj sos un capooo

2 Me gusta

ya hiciste mas que el sojero :sweat_smile:

3 Me gusta

Que paso con Diego Costa?

segun Olé, Alfonso se va a Platense o Huracan, y quieren limpiar a Paradela y Palavecino

7 Me gusta

Vietto jugo en Atletico Madrid?

A mí me dicen que si se va Beltrán ahora, por cláusula únicamente, así como entra la guita, van y le ponen 10 palos de contrato a #ElDelantero y que se agarren los macacos

5 Me gusta

extranjero?