El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

che este Redondo tiene buen pie pero menos marca que la salada, o estoy errado? es la sensacion que me dejo de verlo un par de partidos con la juvenil

2 Me gusta

en teoria a partir de mañana la clausula asciende a 25
igual para los valores que se manejan hoy estamos atrasadisimos

creen que el benfica va a querer hacer un negocio parecido al de enzo fernandez?

2 Me gusta

Desconfiemos de Edul. Esperemos al cierre del mercado no nos amarguemos solo eso voy a decir.
No hay que darles de comer.

5 Me gusta

Tiene marca, pero no es de los 5 como menoscherano

1 me gusta

Si, es exactamente la limpieza que hay que hacer. Lo de Rondon es jodido porque recién llega. El resto no debería presentar dificultad.

Agrego prestamos de Lecanda y Elias Lopez.

2 Me gusta

TyC Bost: “Benfica viene por Beltrán”.
Gagani indignadísimo porque mañana le suben la cláusula de rescisión y “no hay una ley que lo prohíba”…

13 Me gusta

El Benpija que me coma el cipote

1 me gusta

harto de ser el proveedor de Benfica

1 me gusta

Todo lo que quieras pero si nos sale similar a Enzo f nos llenamos de nuevo

2 Me gusta

Jodido. Diaz es extranjero pero tiene gol.

no cerro ayer el mercado vi la noticia de palacios pero es raro dice que cierra el 2 de agosto el mercado de pases como sera en Brasil

1 me gusta

Es una verga Redondo juega en su quintita de 10 metros y tiene menos ritmo que este Enzo Pérez. Si en vez de Redondo tendría de apellido otra figura geométrica estaría peleando el puesto con el 5 de la reserva de argentinos

8 Me gusta

Racing cerró a colombo en 3 palos x el 100%. Un regalo

1 me gusta

Para que despues la ratoneen?

barato encima era ideal para River en Defensa juega con la linea adelantada se adaptaba bien

6 Me gusta

me hizo acordar un poco a Bolatti… un jugador con clase pero para ser el 5 de River necesitas despliegue y quite, sino el equipo no funca.

entre este y el uruguayo me quedo con el 2do creo sin temor a equivocarme

6 Me gusta

si Redondo no puede jugar la copa que vayan por Miramon debe salir lo mismo

4 Me gusta

Fabricio diaz es mas parecido a enzo f. Tiene bastante gol de afuera, le pega lindo.

Redondo es mas un estilo busquets. Son esosn5 que juegan estaticos pero estan muy adelantados con el bocho. Tiene bastante quite y es dificil sacarle la pelota. El otro dia pechaba a los brazucas para todos lados

5 Me gusta

Debe jugar una onda como Pintita Gago (pero sin romperse tanto). Como apuesta, me gusta bastante. Pero si traen al uruguayo, tampoco está mal.

Si son los dos, ya tenemos dupla más el CEREBRO Aliendro como enlace/enganche.

1 me gusta