El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Le estan ofreciendo renovar hasta fines de 2024. Mamita

1 me gusta

Lo compramos por más de lo que lo vendimos,genio.

Capaz no viene. Pero a eso es lo que voy nonlenpegan nunca. No demos hecho lo de Edul esperemos a que termine el mercado, yo por Lanzini estaba esperando latente

el mercado en brasil cerro ayer, humo

5 Me gusta

image

Si viene MQ, y la llegada de un 4 yo creo que ya estamos. Y desprendernos de la falopa (paradela, gomez herrera etc)

4 Me gusta

Sospechoso el humo de Montiel, necesitaban tirar una noticia “pálida” para bajar la espuma de Lanzini.

8 Me gusta

Esto es fútbol, no la economía de mi casa. Que hagan el esfuerzo económico, hay que ganar la copa a cómo de lugar.

2 Me gusta

Los 2 son muy buenos, pero termina ganando fabricio xq lo podemos anotar para esta copa

6 Me gusta

o para tapar una inminente venta?

1 me gusta

Si. Ganar credibilidad en base a tirar pálidas es lo más fácil del mundo, porque siempre se terminan dando un pequeño porcentaje de todos los nombres que se manejan. Esperas a que todos tiren nombres y vendan humo y después lo desmentís como un campeón y quedas como el gran periodista serio.

1 me gusta
3 Me gusta

Yo sospecho algo así. Primero no le preguntaron a Edul antes de tirarla? Puede pasar 2 cosas que quede como offside como un boludo.
O que lo hayan hecho para amargarnos.
Y más que Edul bostero dicen menos confío de un bostero dolido.

2 Me gusta

Comer una naranja es como traer un central no-burro
descarga (10)

4 Me gusta

Pero en ese caso la hubieran aguantado un poco más, acá necesitaban anunciar lo de Montiel una noche y bajarlo a las pocas horas para dar la mala noticia, casi al mismo tiempo que lo de Lanzini.

6 Me gusta

Pero si manejas mal el club, no solo no vas a ganar la Copa sino que te vas a transformar en el rojo.

Para mí hay que creerles cuando tiren una premicia positiva. D Elo contrarios no son serios, sino no quedas como un boludo con lo de Lanzini.

Estoy consumiendo todo el humo del baby goat Redondo que pueda

3 Me gusta

Coincido más o menos con esto

9 Me gusta

Espero que no lo regalen por 20 palos verdes a Beltrán.

Desde hace un mes la prensa viene con el lobby de que lo quiere Manchini en la Selección de Italia y lo compraria un club de allá.

Mínimo tienen que pedir 50 palos.

1 me gusta