El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Edul tiene llegada con todos los de la selección, y si yo fuera Montiel también preferiría hablar con él antes que con Juan Putese

3 Me gusta

Parece que es más probable que vuelva Martínez Q , que Montiel. Igual no le creo una mierda a ningún Edul, uno de ellos había dicho que Lanzini no venía , a los gritos . Domadisimo quedó

9 Me gusta

almiklopp va a jugar con doble 4, doble 3, doble 2, doble 6… y covani arriba…

4 Me gusta

Como digo siempre, todos hablan al pedo. Nadie va a ir a contar esas cosas a los periodistas porque saben que el precio sube inmediatamente.

1 me gusta

Pero de nuevo la pregunta. Vos te crees que Edul va a decir? Viene a River
Pues no le van a decir nada. Más como se maneja la dirigencia el día que Edul por ejemplo diga Montiel viene a River, ahí me cerrará el culo y le creeré.
Seguro tenga razón, pero no te van a decir que están negociando para venir acá, por qué? Porque va a filtrar información de las negociaciones y está dirigencia no le gusta hacer eso
Cómo sabes que cachete no le mintió a Edul?

3 Me gusta

martinez quarta depende si la fiorentina compra a otro central. por lo que se es que el jugador por el que esta interesado se puede ir al ajax. ya tienen a yerry mina.

2 Me gusta

Pero enserio creen que va decirle a Edul, si mañana se cierra el acuerdo faltan detalles?
Pues para mí lo dudo nose ustedes podrá tener llegada pero no quita que esté trabajando en tyc. Por ende nosensi van a ventilar algo positivo.
La pálida siempre la veo venir así que estos nunca te van a tirar la primicia de algo bueno porque no tienen ni idea.

1 me gusta

:rotating_light: river | Entre Martínez Quarta y River esta todo acordado por un préstamo de un año.
Lucas se volvió loco con el nuevo Monumental y quiere jugar la Copa Libertadores.
La dificultad es que Fiorentina no lo deja salir porque le quedan 2 años de contrato.
:information_source: @GustavoYarroch

9 Me gusta

Parece que lo de Lanzini y el Pity, es un grano en el.orto muy molesto para el bosteriodismo, ahora cualquier boludo que nada que ver con River tiene “info” y dan de baja a cualquiera que suene para volver kjjjj ahora falta que Leto diga que hablo con el entorno de Montiel también jajaja

16 Me gusta

Obvio que la puede errar el turco Edul, si erran todo el tiempo.

Yo lo digo porque no creo que Montiel quiera venir ahora, tiene 26 años y no creo que le sea difícil conseguir algo más en Europa, sería un gran gesto si viene, le tenes que hacer una estatua.

7 Me gusta

Están buscando a Joni Maidana. Últimas horas en River

4 Me gusta

Es buenisimo redondo. Jugando de doble 5 con el peti pueden hacer locuras. Lastima que x lo q dijo uno acá no podria jugar la copa x haber participado en octavos con argentinos. Pero es alto refuerzo de todas maneras

1 me gusta

image

18 Me gusta

El flamengo quiere a exe palacios, como buscan todos de River estos eh que club de mierda.

Igual no va ni en pedo.

13 Me gusta

El unico que se pone solo de los que vinieron es lanzini… los otros a ganarse el puesto corriendo incluyendo al pity.
Lo bueno es que sabes que no te hace quilombo si lo mandas al banco, funes mori tampoco

1 me gusta

Y claro. Si Edul sabe tanto por qué Cortese no le pregunto, antes de poner que venía o insinuar eso.

3 Me gusta

Si se va de la cruz hay que ir por Exe Palacios a cómo de lugar, si hay que poner 20 palos me chupa un huevo ponganlos

3 Me gusta

Para MQ aplica lo mismo.