El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Mmm lo dudo más allá que sea el mejor amigo de Montiel. Viendo la línea del periodismo argentino. No creo que lo haya tiroñado porque tiene data sino para tirar una pálida.
Si viene Montiel en algún momento este Edul no va a estar ni enterado.

1 me gusta

Listo, ya se terminó la novela Montiel

Traigan un 4 y un 5

lanzini estaba abrochado desde anda a saber cuándo y todos los periosidas lo daban por caído, que se caguen muriendo los edules

2 Me gusta

dicen que pide mucha plata, algunos se olvidan que el tipo es capitan del gremio y es logico que tenga un sueldo alto.

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1687157484237045772?t=Eq1PhjCsxiiI3u7Cf8R08g&s=19

1 me gusta

Por qué lo dijo Edul? No digo que vaya a venir. Pero te crees que le vana pasar data de Montiel a ese? Más allá que sea el mejor amigo. No va a saber eso lo puedo garantizar jaja.
lanzini se cerró de un momento a otro sin decir nada. Sin haber humo (el humo se diluyó como ahora)

1 me gusta

Se acabó todo todillo

2 Me gusta

kaneman es el mejor pago de gremio por antiguedad y porque es capitan, les pidio a la bosta ser el mejor pago del plantel bosteril y huyeron despavoridos

2 Me gusta

Grova también ya reculó en chancletas

1 me gusta

Recién el reptiliano moloch hermano de Larreta que está en ESPN dijo que lo de Montiel se podría dar porque tiene asuntos que arreglar en Argentina que nada tienen que ver con la causa que le inventaron.
Y que con MQ está todo cerrado entre River y el jugador, que el problema es con Fiorentina que le quedan dos años de contrato, igual acaban de traer a Yerri Mina.

10 Me gusta

Palomino hoy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kannemann

1 me gusta

Y bueno, era medio imposible desde el vamos. Hay que ir por tenaglia

Kanneman en la bosta no tiene mucho sentido. Ya tienen a Marcus Roto y al rubio ese que se parece al meme. Pero bueno, también se llevaron a Saracchi teniendo tres laterales…

1 me gusta

Tenaglia es la respuesta

Pero lonusan como fuente a Edul es un papelón. No puede tener más información un periodista que no tiene que trabaja de otra cosa.
Cortese, Grova, y todos los que cubren River deberían tener la data antes que cualquier random.
Por eso desconfío de la información

Bueno dudalo, yo te digo que tiene buena relacion y habla, tranquilamente puede haberle preguntado o a su enterno.
No tanto como la relacion que tiene con messi pero la tiene con Cachete.
De ahi a poner las manos en el fuego por Edul chico ni ahi pero si realmente lo dijo yo le creo.

pero el colorado ese es malisimo, es como decir que nosotros estamos cubiertos por tener a maidana, rojas, mamana en muletas y david martinez recien resucitado

2 Me gusta

Si el tema es ese se puede solucionar de alguna manera, mandándoles a Simón o algo así, que se yo.

Ahi viene MQ6

1 me gusta

opa eso no lo pense :thinking:

2 Me gusta