El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Si se banca ser suplente, no hay drama.

Bueno, volvamos a la realidad. 2, 4 y 5.

1 me gusta

“decile vos a Enzo que salga”

9 Me gusta

Yo no me bajo del humo, Lanzini era portada por cerrar con el Benfica y pum… esta aca. Cualquier cosa puede pasar ahora

3 Me gusta

Lpm me duele decirlo porque vino en buena forma, pero hasta cuánto quiere ser titular? No me joderiansinse queda pero que coma banco ya está.
Salió el y los dinos vuelta es el cáncer del equipo o uno de ellos.

6 Me gusta

nooooo

1 me gusta

Ya le creo a Edul, bostero y operador de Tapia.

5 Me gusta

claro, yo banco que los experimentados sumen, el tema es que aca algunos juegan ya por portacion de apellido como el caso de Enzo, nos dio hermosos años de carrera pero ahora hay que pensar en funcion de equipo y yo creo que lo mas justo para todos es que en diciembre diga hasta aca llegue y gracias por todo. Otro año mas es una estafa total.

2 Me gusta

Brito putito
Tu cabeza es un fosforitoo :musical_note:

6 Me gusta

Equipazo el que se viene para la Copa de la Liga.

6 Me gusta

Según vihgnolo kanemann a boka
No sé cómo es la actualidad o si está roto, pero era difícil traerlo? Si lo trae la mierda no creo
Estába “cerca” de indesingente hasta que se metió el triste

1 me gusta

No creo que venga Montiel, pero igualmente Edul es un chupa pija de Riquelme.

3 Me gusta

Tiene que hacer lo que hizo Ponzio. No tiene que jugar más Enzo nos quita velocidad al equipo. Encima ni se quiere retirar acá. Lo va hacer en otro equipo entonces que vaya ya para allá.
Si quiere ser titular le digo Enzo muchas gracias por todo, te doy un bono por venirte acá, una plaqueta y hasta luego.

1 me gusta

El hermano bostero de los Edul

1 me gusta

Es fundamental ppara que este equipo vuele sacar a enzo perez lamentablemente. Necesitamos alguien dinamico ahi

1 me gusta

Re que los 2 son bosteros, uno es bostero de independiente asi como azzaro es bostero de rasin

6 Me gusta

Dicen que quieren a ese Palomino del Atalanta, habría que meterse ahí.

Kannemann ya fue, en la mierda puede rendir si juegan a tirarse atrás y aguantar, pero acá no lo veo con el alemán suicida.

1 me gusta

No se si da llorar a Kannemman…es el mismo biotipo de jugador que Funes Mori.

Todo roto, 32 años, zurdo, ganador de libertadores, te caga a patadas, tosco con la pelota…prefiero al de la casa para eso, y hasta el nuestro jugó en Europa y copa America con la selección.

8 Me gusta

yo no tengo problemas que Kaneman no venga a River, pero si tengo problemas que vaya a boca porque es el estilo de jugador que siempre nos caga la vida

6 Me gusta

$800 mil dólares el pase

Gremio lo quiere retener pero tiene esa cláusula. A lo mejor quiere volver al país