El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Saben que como mucho en diciembre se van DLC, Beltrán, Enzo, Suárez, Zuculini, Maidana y tal vez Armani. Mucha guita en algunas ventas y ahorro en sueldos.

3 Me gusta

Lo que pasa es que con el viento que hay hoy, el pelado está tratando de juntarse los pelos y por eso no tuvo tiempo de averiguar nada…

2 Me gusta

El reemplazo de Armani no tiene que salir de
1- Bono
2- Rochet

13 Me gusta

Para mí si viene Redondo es comprarlo ahora y dejarlo ahí hasta enero

1 me gusta

Y si no es ninguno de los dos (para mí imposibles por ahora), me quedo con Batalla.

Y porqué no pueda jugar esta copa no lo traemos entonces si esta la posibilidad de que venga?

Si Kanemann llegara a estar bien, es EL central que necesitamos… pero debe estar hasta la pija, imagínense que suena en el rojo

1 me gusta

Y? Se sabe algo de Montiel, Martínez quarta, Boateng y andeweilcomosea ?? Dale que quiero humooooooo

Si pero Edul (todo bien con flaco nomme cae mal) tiene la misma fuente que Calvari por obvias razones.

Gaston tiene llegada con Montiel.

4 Me gusta

De Montiel a Tutankamon. MAMITA POSHO

14 Me gusta

No de nuevo decía

10 Me gusta

Viejos y rotos

Roichet ya está en Brasil, muy difícil. Bono no es fácil, pero se muere por venir.

2 Me gusta

Y si, por algo mandaron a préstamo a Peña. La verdad estoy hasta las pelotas de estos tipos.

4 Me gusta

Mamita, que ganas de seguir robando que tiene capitanga derrota

7 Me gusta

Naaaaa dejame de hinchar las pelotas, ya no se puede mover, casi 39 años va a tener en diciembre!!!

5 Me gusta

estamos sujetos a que los veteranos se den cuenta que no dan para mas y decidan dar un paso al costado lamentablemente, porque si es por los dirigentes siga siga
el tema es que no les cae la ficha tampoco

8 Me gusta

yo lo de Montiel lo veo muy jodido, por la que edad que tiene le quedan un par de años en Europa que no creo que quiera desaprovechar, y Sevilla no lo va a regalar