El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

O puede que esté por entrar una de las cuotas por Enzo, sea como sea, que siga lloviendo ese humo, después de lo de Manu cualquier cosa puede pasar

1 me gusta

Traigan un 4, un defensor y a fabricio diaz

2 Me gusta

Por?

No hay que hacerla lunga por Montiel, si esta muy jodido “bueno, gracias” y a buscar por otro lado. Herrera se tiene que ir a la mierda y casco retirarse a fin de año con maidana y perez.

10 Me gusta

Por jugar con argentinos, si venía después de la fase de grupos si, pero ya habiendo disputado o firmado plantilla para un equipo en octavos, no puede hacerlo para otro…

1 me gusta

Pero el nuestro tiene criterio estético

Según la noticia, tiene una oferta del Aston Villa, pero sí no se hace quien te dice. A Lanzini le paso lo mismo.

1 me gusta

Y quién es edul? Cortese vos SOS el que cubre a River no al revés.

2 Me gusta

Si se da lo de Montiel, tendríamos un equipazo de la puta madre en ofensiva. Lo único que puede estropearlo es el filósofo contemporáneo de demichelis, no hay que confiarse en la vuelta

3 Me gusta

duro poquito lo de Montiel, Edul y la concha de tu hna

2 Me gusta

ojo a que aprovechen todo este humo para vender a beltrán y a de la cruz.

1 me gusta

Pero quién es Edul? El no cubre River solo la selección. No es su obligación investigar del mercado de pases si de las novedades relacionadas a la selección, formaciones, etc.

7 Me gusta

Podría a partir de semifinal únicamente

Eso es Posta? Entonces puede ser posible que lo cierren.
Y lo tengan como uno de los 3 cambios si viene 1 más tendría sentido que a este lo anotemos en una evantual semis (Lanzini Pity y alguno más en cuartos)

2 Me gusta

En cierto modo sí, pero supongo que si suena Fabricio Díaz es porque buscan alguien más áspero también.

Con Montiel y Martínez Quarta cerramos el mercado

2 Me gusta

SI se va Beltrán en diciembre todos sabemos que van a sonar Arezo y Driussi,

2 Me gusta

Tanto por ese? Hacen como si viniera Griezmann. Otra apuesta y encima portante de apellido kjjj

1 me gusta

Uno de los enigmáticos de F90 es José Luis Palomino, cerca de Boca

Y kanneman

1 me gusta