El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Cómo grité ese gol de mierda. Partidazo de River, una paliza táctica y de huevos increíble. Si pasábamos, ganábamos esa copa para sacarnos la espina de Lima.

6 Me gusta

Ya me la bajó Distasio a la de Montiel, que ingenuo fui… ya me habia ilucionado :pensive:

Distasio dice que no tiene absolutamente nada de Montiel, hoy averiguo y le dijeron “CERO CHANCES”.

Listo, pasemos a otro tema

2 Me gusta

habria que ver si Demichelis lo quiere, viste que tiene problemas para tocar historicos… es capaz de bajarle el pulgar el mogo este

5 Me gusta

Es que es obvio… a lo maximo que se puede aspirar es una cesion de un año y con toda la furia. Ninguna chance que venga.

1 me gusta

No me hagan llorar soretes

2 Me gusta

“Creo en la autosuperacion y el aprendizaje. Creo en los valores que pregonamos, en la grandeza que me pueden llegar a brindar mis jugadores. Creo que con una cancion la tristeza es mas hermosa. Creo que con una palabra puedo decir mil cosas. Y por esto, agradecemos el interes de prestarnos a Montiel, pero con Milton y Andresito, jugadores de renombre y de mi total confianza, estamos bien. Creo que el compañero.”

-Martin Demichelis via @LaRadioMishonaria912

12 Me gusta

Bueno traigan a Godoy pq nos quedamos sin 4.

Puede jugar unos posibles cuartos si jugó sudaca?

1 me gusta

Demichelis: “Si viene Montiel a quien sacas? A Casco? Andá a decírselo vos. Yo no me animo.”

30 Me gusta

Si siguen llegando refuerzos de aca al martes que viene es porque ya esta vendido no solo DLC sino tambien Beltran, si primero estaban duros para gastar y de golpe salen al mercado es porque les esta por entrar mucha guita que no es de Enzo Fernandez y Julian.

2 Me gusta

De la nada nos dirigía rolo de la beriso

1 me gusta

Y esta cerca, habla puras pelotudeces. Le falta tener voz de oveja

2 Me gusta

Distasio dijo que la próxima semana empieza el éxodo de River.

4 Me gusta

Navas hace rato es suplente

Se esfumó muy rápido este humo.

Encima recién dijo Chotese que Elias Lopez no se iría porque lo ven como alternativa para el lateral derecho.

4 Me gusta

Hay que traer a Tenaglia que es barato y jugó en Europa el último año

2 Me gusta

Este dijo que venia lanzini si o si, el 22 de julio


11 Me gusta

Redondo no puede jugar copa igual…

1 me gusta

Pero obvio que están vendidos, y quien te dice si no venden a Barco.

1 me gusta

De Boselli nunca más se supo nada.

3 Me gusta