El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Si viene Montiel (imposible para mí) me banco jugar con los centrales que tenemos. Entre Pirez, el chileno y Ramiro podemos armar algo decente.

6 Me gusta

14 Me gusta

Como que sin razón alguna? Se comía 15 goles por partido para meter uno.

2 Me gusta

No buscan aprobación, buscan el billete :sweat_smile:

2 Me gusta

Si el Benfica viene a buscar a Beltrán cagamos fuego

3 Me gusta

creo que River tiene mas chances de ganar la Copa con Montiel y Fabricio Diaz y sin Beltran, que al reves.

4 Me gusta

Coincido.

No jodan con la salud de la gente, abro el insta y veo que River negocia po Montiel… Hijos de puta traigan a cachete y hasta los puedo perdonar si no ganamos esta copa, vamos con todo para la próxima

6 Me gusta

metia los que tenia que meter, boca, flamengo, gremio, etc

damelo a Rafa a mi

4 Me gusta

Yo creo que lo de montiel está cocinado, no hay mucho ppr negociar (por lo que informan), pero no lo van a anunciar hasta que se defina la suerte de River en la lib, mejor dicho, está supeditado a que clasifiquemos

2 Me gusta

3 millones el prestamo? Se descuentan despues de los 7 palos para comprarlo? Kjjj o esta titando fruta o es muy dificil que se haga.

2 Me gusta

Montiel te acomoda toda la defensa

Pasas a tener 2 laterales de corte defensivo y en plenitud física

10 Me gusta

Enzo Díaz y Montiel de laterales es un lujo… No me hagan ilusinar al pedo

16 Me gusta

Humo toxico para los adictos

31 Me gusta

Pagaron ¿5? por colidio, 10 por montiel (3+7) es lógico

perdon quien chota es fabricio diaz

2 Me gusta

Grova dice que la decisión final la tiene Montiel, osea que con Sevilla todo OK? Venite Gonzalo que te vamos a ovacionar de pie todos los días

12 Me gusta

13 Me gusta

Dale, ahi pagan 15 palos por dos cincos despues de pagar 4 por Kranevitter

3 Me gusta

Ahora se entiende si cierran todo eso, DLC Y Beltrán están vendidos y entra como 30 palos entre los dos , son dos titulares pesados que se van, tenés que traer nombres fuertes también.

5 Me gusta